Jump to content

Otro nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que encontre este gran foro, pero hasta esta semana no me ha dado por entrar.

Espero que el trabajo me deje tiempo para poder entrar mas a menudo.

Mi actual coche (desde esta semana que lo compre de segunda mano) es un A6 2.5 tdi avant 180 cv quattro con todo menos tiptronic. El anterior era un A3 1.8 t.

Espero no ser muy pesado con las dudas que me vayan saliendo. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso esta hecho chic@s. Pero primero tengo que sacarle unas fotitos, y luego aprender a ponerlas. Saludos

PD: Por cierto a6alberto, esas llantas que tienes son las que quiero ponerle al mio. Como se llaman las llantas? No sabras de alguien que las tenga en venta?

 

Bienvenido.Hace poco puso un compa en un post un desguace que vendia el juego.Si lo pillo te paso el enlace. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas apañero, bienvenido al club, buen carro te has pillao B) :cfsd1: cuando puedas fotos, en cuanto a las llantas leí algo en un post de compra-venta, pásate por allí y descubriras cosas muy interesantes.

 

Por cierto, en el panel de control descubrirás como insertar tu firma personal

 

salu2 :cfsd1:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho chic@s. Pero primero tengo que sacarle unas fotitos, y luego aprender a ponerlas. Saludos

PD: Por cierto a6alberto, esas llantas que tienes son las que quiero ponerle al mio. Como se llaman las llantas? No sabras de alguien que las tenga en venta?

no se de donde eres pero mira en esta direccion en accesorios autosmesa.com ¿no se si estan biem de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya he mirado en ese conce. Les he pedido informacion. A ver que me dicen. Me imagino que seran replicas. Las vuestras son replicas o son originales? Que diferencia tienen?

Saludos

las mias son originales ya que las traia de la casa con la de repuesto ¿la diferencia ? no se la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Gracias. Lo digo porque hay veces que las veo en distintos coches y me parecen distintas. En fin, no se.

Por cierto, que es eso de ET 45 o ET 30 sobre las llantas? Es increible la de cosas que te surgen por el simple hecho de querer cambiar las llantas je, je ,je

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.