Jump to content

rejilla delantera


Invitado julyTTo

Publicaciones recomendadas

hla locos del tt.....llevo leyendo vuestros mensajes hace meses pero esta es la primera vez q escribo algo.

tengo un tt coupe negro, es el 180 aunq estoy con la mosca de buscar un 225. hace unas semanas me despiste un pco y le meti un poco a uno por detras, a otro coche eee jejej. :cfsd1: el caso esq la rejilla delantera la llevo destrozada y tengo q cambiarla. he visto q por aqui teneis varios modelos y por eso os pregunto q cual es el q mas os gusta. tengo muchas mas preguntas pero ya os ire diciendo ok...

 

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se perdona que no pongas fotos del TT por el golpe pero cuando esté arreglado las pondrás y contarás algo de él no?? B) :cfsd1:

 

Rejillas hay unas cuantas, yo llevo la de Caractere, tambien le puedes poner la misma de serie pero el modelo "nuevo" que es a cuadros, icc tuning creo que hace otra, abt, je design y hay varias mas que ahora no recuerdo :cfsd1:

 

Un saludo.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena empezar así un foro!!! Almenos aprovechas la ocasión y le pones algo que no sea lo de serie.

A mi personalmente la que más me gusta es una que es exacta a la de origen pero sin el logo de Audi, que muy estilo Germany que es como a mi me gusta. Yo antes tenía un A3 y es la que llevaba, te pongo una foto para que veas como queda, y te pongo otra de mi TTeTTera retocada con photoshop.

Un saludo.

post-8575-1142291420_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del A3. Esta no es retocada.

gracias por tus ideas. a mi tambien me gusta toda negra sin los simbolos de audi o lo q habia pensado era ponerlos pero en negro q era como venia primeramente mi tt de alemania, no me desagrada. voy a esperar un poco para escoger una buena opcion y porq no se si mirar un roadster para el verano q elaverano pasado me dio envidia de ir sin capota jejejjejej.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena elección el roadster, yo lo acabo de comprar y me gusta mucho su línea, además cuando le pones la tapa de la capota queda finísimo, en fin, ya nos enseñarás la parrilla cuando te decidas.

ya ves

esta mu chulo y mas ahora para el veranito y el buen tiempo. es con el coupe y cuando pasas por un instituto te miran pues no te digo na con un roadster jejejej

lo q pasa esq a mi me gustaria mas negro.

por cuanto se encuentran mas o menos de precio??

lo qno me gustaria es volver a gastarme mucho dinero en el cambio si lo hiciera

 

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena elección el roadster, yo lo acabo de comprar y me gusta mucho su línea, además cuando le pones la tapa de la capota queda finísimo, en fin, ya nos enseñarás la parrilla cuando te decidas.

ya ves

esta mu chulo y mas ahora para el veranito y el buen tiempo. es con el coupe y cuando pasas por un instituto te miran pues no te digo na con un roadster jejejej

lo q pasa esq a mi me gustaria mas negro.

por cuanto se encuentran mas o menos de precio??

lo qno me gustaria es volver a gastarme mucho dinero en el cambio si lo hiciera

 

 

un saludo :angry:

 

Por aquí venden uno ví el otro día que si los km son reales ta mu bien creo que eran unos 18.500€ y era el de 225cv como el mio.

post-8575-1142369366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.