Jump to content

PROBLEMAS CON MI A3 TDI 130


DIM

Publicaciones recomendadas

A VER SI ALGUN FORERO ME PUEDE AYUDAR:

 

 

TENGO UN A3 1.9 TDI 130 CV AMBITION DEL 2003, DE VEZ EN CUANDO ( SOBRETODO CUANDO LO RUEDO POR CIUDAD ). EN FRIO EL MOTOR NO DA SEÑALES DE FUERZA. ES COMO SI NO ENTRARA EL TURBO A ALGO ASI...

 

EL CAUDALIMETRO NO ES, YA QUE EL COCHE LO HAN CHEQUEADO Y TODO, Y ADEMAS CUANDO EL COCHE LLEGA A SU TEMPERATURA NORMAL ( 90 GRADOS ) TIRA COMO SI NO PASARA NADA, QUE PUEDE SER?????????? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A VER SI ALGUN FORERO ME PUEDE AYUDAR:

 

 

TENGO UN A3 1.9 TDI 130 CV AMBITION DEL 2003, DE VEZ EN CUANDO ( SOBRETODO CUANDO LO RUEDO POR CIUDAD ). EN FRIO EL MOTOR NO DA SEÑALES DE FUERZA. ES COMO SI NO ENTRARA EL TURBO A ALGO ASI...

 

EL CAUDALIMETRO NO ES, YA QUE EL COCHE LO HAN CHEQUEADO Y TODO, Y ADEMAS CUANDO EL COCHE LLEGA A SU TEMPERATURA NORMAL ( 90 GRADOS ) TIRA COMO SI NO PASARA NADA, QUE PUEDE SER?????????? :blink:

Ains.. la mala costumbre de las mayúsculas... :cfsd1:

 

Supongo que alguno de los expertos en mecánica te podrá aconsejar mejor que yo... pero por lo pronto, te recomiendo que, si es cierto que el coche ya ha sido chequeado, cambies de taller.

 

Por cierto... me parece recordar que el caudalímetro no da señal de error en la máquina de diagnósticos. Para ello deben hacer una prueba dinámica.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI ALGUN FORERO ME PUEDE AYUDAR:

 

 

TENGO UN A3 1.9 TDI 130 CV AMBITION DEL 2003, DE VEZ EN CUANDO ( SOBRETODO CUANDO LO RUEDO POR CIUDAD ). EN FRIO EL MOTOR NO DA SEÑALES DE FUERZA. ES COMO SI NO ENTRARA EL TURBO A ALGO ASI...

 

EL CAUDALIMETRO NO ES, YA QUE EL COCHE LO HAN CHEQUEADO Y TODO, Y ADEMAS CUANDO EL COCHE LLEGA A SU TEMPERATURA NORMAL ( 90 GRADOS ) TIRA COMO SI NO PASARA NADA, QUE PUEDE SER?????????? :p

Ains.. la mala costumbre de las mayúsculas... :lol2:

 

Supongo que alguno de los expertos en mecánica te podrá aconsejar mejor que yo... pero por lo pronto, te recomiendo que, si es cierto que el coche ya ha sido chequeado, cambies de taller.

 

Por cierto... me parece recordar que el caudalímetro no da señal de error en la máquina de diagnósticos. Para ello deben hacer una prueba dinámica.

 

 

 

 

Lo siento por las mayusculas, soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la valvula de sobrepresion del turbo, pero claro lo que no entiendo que solo te lo haga en frio, que no sea las paletas variables del turbo, que en frio se queden abiertas y luego con la temperatura funcionen correctamente, no se que mas decirte lo siento.

 

 

 

Lo que no entiendo es que lo haga a veces, a lo mejor se tira un mes que en frio va bien, i despues me tiene una semana, que cuando lo saco del parking se va llufando hasta que coje temperatura. imprimire tu respuesta y se lo llevare al mecanico a ver si sabe lo que es eso...

 

muchas gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.