Jump to content

PEPE RUBIANES...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Si bueno será eficaz pero dista mucho de lo q en verdad es un Porsche, creo q hay un gran salto entre tener unu Boxster y ya irse a un 911

Pues como te decia,no he conducido ninguno,pero a tenor de lo que he leido (fuentes fiables,nada de cohete de la NASA con retrovisores :clap1: ) un boxter es mas divertido que un 911,y ya en circuito pierde un tiempo depreciable...pero como no somos pilotos,yo por lo menos,me quedo con lo de que es mas divertido :p

eso si,estaos a loro tu y voodo,que como hagais uno va a salir hasta en el Times :cfsd1:

;):bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::p:p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si bueno será eficaz pero dista mucho de lo q en verdad es un Porsche, creo q hay un gran salto entre tener unu Boxster y ya irse a un 911

Pues como te decia,no he conducido ninguno,pero a tenor de lo que he leido (fuentes fiables,nada de cohete de la NASA con retrovisores :cfsd1: ) un boxter es mas divertido que un 911,y ya en circuito pierde un tiempo depreciable...pero como no somos pilotos,yo por lo menos,me quedo con lo de que es mas divertido :)

eso si,estaos a loro tu y voodo,que como hagais uno va a salir hasta en el Times :bsh1:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::p:p:p:bsh1::cfsd1:

esto que c*** es? :clap1:

bueno lo decia por de los repost,estais avisados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.