Jump to content

no entiendo xq habeis quitado el video de bodies


voodoo

Publicaciones recomendadas

Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... :D

 

 

EDITADO POR GHOSTT:

 

Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo.

 

No lo vuelvas a poner.

tarjeta amarilla.... :p:lol2:

 

mira que llevamos un lunes muy tarjetero... :D:lol2::p

 

metete en tus problemas.

 

es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... :lol2: B)

 

Pues ya esta... si no vale la pena, no lo intentes. B)

 

es que contigo no merece la pena nada de nada porque casi siempre sales a la gresca con casi todo el mundo, y te lo digo por conocimiento de causa....discusiones por msn por ejemplo... Parece mentira que seas tan razonable a la hora de, por ejemplo, apoyar un equipo de fútbol español en competición europea sea cual sea el color de su camiseta y que no tengas una neurona en pié para otras cosas como la de "este" post... :lol2::lol2:

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... :D

 

 

EDITADO POR GHOSTT:

 

Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo.

 

No lo vuelvas a poner.

tarjeta amarilla.... :p:lol2:

 

mira que llevamos un lunes muy tarjetero... :D:lol2::p

 

metete en tus problemas.

 

es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... :lol2: B)

 

Pues ya esta... si no vale la pena, no lo intentes. B)

 

es que contigo no merece la pena nada de nada porque casi siempre sales a la gresca con casi todo el mundo, y te lo digo por conocimiento de causa....discusiones por msn por ejemplo... Parece mentira que seas tan razonable a la hora de, por ejemplo, apoyar un equipo de fútbol español en competición europea sea cual sea el color de su camiseta y que no tengas una neurona en pié para otras cosas como la de "este" post... :lol2::lol2:

 

Suerte :lol2:

 

No se si discusion por msn entiendes por "messenger" xo no se cuando ni con quien me he discutido yo por este canal. Por otro lado no eres NADIE para poner en tela de juicio lo razonable que soy. Es mas, te dire que si he llegado a este punto contigo es porque has faltado mas de una vez al respeto a la gente y que vayas haciendo de arbitro por el foro pues tambien me toca las pelotas... si hago algo mal me lo dira quien me lo tiene que decir... en absoluto me lo diras tu. Por otro lado te dire que aprendas a no faltar hablando del numero de neuronas de la gente, te dire ke me evites en todo lo que puedas de la misma manera que lo hago yo contigo. Si te contesto es porque siempre me buscas, no hay mas que buscar en mis ultimos mensajes para verte alli tocando la pandereta. No se que problema s..ual tendras o si ya te has cansado de follar con animales xo a mi dejame en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... :bsh1:

 

 

EDITADO POR GHOSTT:

 

Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo.

 

No lo vuelvas a poner.

tarjeta amarilla.... :lol2::lol2:

 

mira que llevamos un lunes muy tarjetero... :D:lol2::p

 

metete en tus problemas.

 

es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... B) B)

 

Pues ya esta... si no vale la pena, no lo intentes. :D

 

es que contigo no merece la pena nada de nada porque casi siempre sales a la gresca con casi todo el mundo, y te lo digo por conocimiento de causa....discusiones por msn por ejemplo... Parece mentira que seas tan razonable a la hora de, por ejemplo, apoyar un equipo de fútbol español en competición europea sea cual sea el color de su camiseta y que no tengas una neurona en pié para otras cosas como la de "este" post... :lol2::lol2:

 

Suerte :lol2:

 

No se si discusion por msn entiendes por "messenger" xo no se cuando ni con quien me he discutido yo por este canal. Por otro lado no eres NADIE para poner en tela de juicio lo razonable que soy. Es mas, te dire que si he llegado a este punto contigo es porque has faltado mas de una vez al respeto a la gente y que vayas haciendo de arbitro por el foro pues tambien me toca las pelotas... si hago algo mal me lo dira quien me lo tiene que decir... en absoluto me lo diras tu. Por otro lado te dire que aprendas a no faltar hablando del numero de neuronas de la gente, te dire ke me evites en todo lo que puedas de la misma manera que lo hago yo contigo. Si te contesto es porque siempre me buscas, no hay mas que buscar en mis ultimos mensajes para verte alli tocando la pandereta. No se que problema s..ual tendras o si ya te has cansado de follar con animales xo a mi dejame en paz.

 

Mira te voy a contestar, porque el que calla otorga....los árbitros son los moderadores...me estás faltando al respeto, asi que no me voy a poner a tu altura, no merece la pena, demuestras y sigues demostrando lo que eres y lo que piensas. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... :p

 

 

EDITADO POR GHOSTT:

 

Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo.

 

No lo vuelvas a poner.

tarjeta amarilla.... :bsh1::bsh1:

 

mira que llevamos un lunes muy tarjetero... <_< <_< <_<

 

metete en tus problemas.

 

es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... :bsh1::bsh1:

 

Pues ya esta... si no vale la pena, no lo intentes. ;)

 

es que contigo no merece la pena nada de nada porque casi siempre sales a la gresca con casi todo el mundo, y te lo digo por conocimiento de causa....discusiones por msn por ejemplo... Parece mentira que seas tan razonable a la hora de, por ejemplo, apoyar un equipo de fútbol español en competición europea sea cual sea el color de su camiseta y que no tengas una neurona en pié para otras cosas como la de "este" post... <_< <_<

 

Suerte :flwrs:

 

No se si discusion por msn entiendes por "messenger" xo no se cuando ni con quien me he discutido yo por este canal. Por otro lado no eres NADIE para poner en tela de juicio lo razonable que soy. Es mas, te dire que si he llegado a este punto contigo es porque has faltado mas de una vez al respeto a la gente y que vayas haciendo de arbitro por el foro pues tambien me toca las pelotas... si hago algo mal me lo dira quien me lo tiene que decir... en absoluto me lo diras tu. Por otro lado te dire que aprendas a no faltar hablando del numero de neuronas de la gente, te dire ke me evites en todo lo que puedas de la misma manera que lo hago yo contigo. Si te contesto es porque siempre me buscas, no hay mas que buscar en mis ultimos mensajes para verte alli tocando la pandereta. No se que problema s..ual tendras o si ya te has cansado de follar con animales xo a mi dejame en paz.

 

Mira te voy a contestar, porque el que calla otorga....los árbitros son los moderadores...me estás faltando al respeto, asi que no me voy a poner a tu altura, no merece la pena, demuestras y sigues demostrando lo que eres y lo que piensas. :flwrs:

 

Un saludo

 

lo mismo digo... es decir que a partir de ahora me olvidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo estáis pasando bien?

 

Voodoo, puedo entender que alguien incumpla las normas del foro por "despiste" o desconocimiento, pero no permitiremos que se haga a consciencia y por provocación.

Si tienes alguna queja sobre la actuación de un Moderador, se lo comuniques a él o a mi, desde luego las normas dejan claro que no se debe abrir otro hilo para cuestionar esta actuación.

Y si un Moderador suprime un contenido o un enlace, lo peor que puedes hacer es volver a publicarlo.

 

Galliani, tampoco necesitamos este tipo de "ajustes de cuenta".

 

Cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.