Jump to content

Teli

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Teli

  • Cumpleaños 02/01/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona (Maresme)

Visitantes recientes al perfil

2017 visitas al perfil

Logros de Teli

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Teli

    Buenas a todos

    ui hija, ha llovido mucho desde entonces, ciertamente tenia que ser Belgica, pero la Universidad me prohibio ir a investigar ahi por temas logisticos (no le encontre el sentido pero bueno), asi que me quede aqui y ahora investigo aqui, si que no te colgare un reportaje de BCN no?? esta muy vista creo yo!
  2. Teli

    Buenas a todos

    como??????????????? que foto me estas diciendo?????? !!!..que es una broma..¡¡¡ :clap1: ya estaba yo flipando chatoooooooooooooooooo
  3. Teli

    Buenas a todos

    como??????????????? que foto me estas diciendo??????
  4. Teli

    Buenas a todos

    Quien lo iba a decir, mi reaparición. Como va todo? hace mucho que no entro, asi que debe haber un monton de gente nueva que ni sabe quien soy....los que ya me conoceis, pues nada de nuevo! bueno si, falle a vuestra marca y a mi siempre querido A3....me he pasado a VW, que bueno, es uno de vuestros afiliados! Un golfito plata recien estrenado, ya con sus 2300 km y no tiene ni un mes...cosas de trabajar y estudiar. A ver que os vais contando! por cierto, ya he visto que me felicitasteis por mi cumple, gracias a todos!
  5. Franru está reinsertado, ya cumplió su condena, no le temas, es un pedazo de pan... curioso quye me hables por aqui.....
  6. Hola Teli, siento que mi vuelta te produzca malestar :clap1: que poco objetiva es la vida virtual mis disculpas. Sobre Irlanda and U2, no se si estaran muy presentes o no los U2dioses, pero para mi ya seria motivo suficiente para visitar dicho pais, es mas, seria lo que mas me interesaria,aparte de encontrarme con Teli y Superpetroiler e invitarles a unas cervezas no estan presentes los U2 mas que en las puertas de los bed&breakfast (almenos a los que yo fui). Y no me gusta la cerveza, que sea ameno tu paso por el foro, tu retorno es mi ida (si la vida virtual es poco objetiva pero tengo un mal recuerdo de ti )
  7. pero....no hay mas?? Franru ha vuelto, me vuelvo a ir del foro, hasta dentro de muchoooooo!!! :clap1:
  8. Teli

    Reportaje de la China

    por cierto, moski ya estara ahi no?? :clap1: :clap1:
  9. Teli

    Reportaje de la China

    merci....mon amie (o como se escriba) :clap1:
  10. Teli

    Reportaje de la China

    Estuve unos dias el verano pasado, y en febrero que voy a Copenhage quizá vuelva, es una de las ciudades del norte de Alemania mas bonitas. ya veo que tu has estado en muchos sitios...
  11. Teli

    Belgica

    tranqui, que es en la universidad y la lengua en ella es english, por ello no hay problema. Con el frances, el flamenco y el danes....dire (je ne compren pas) y ale, arregalo :drool: . Merci Cortes! y gracias por ofrecer tu ayuda, si eso ya me pondre en contacto. Un saludo
  12. Teli

    Belgica

    tranqui, que es en la universidad y la lengua en ella es english, por ello no hay problema. Con el frances, el flamenco y el danes....dire (je ne compren pas) y ale, arregalo :drool: . Merci Cortes!
  13. Teli

    me marcho del foro

    es facil dejar un sitio donde no se esta agusto. Lo siento Anita. bueno, pues me alegro,q ue acabo de leer que te quedas. Animo y machacalos.... :drool:
  14. Teli

    Belgica

    Bueno, aqui os pido información de Bélgica, más bien Lovaina, que es donde permanecere un año. Me gustaría saber en cuanto a lugares de interes (quitando brujas y gante, que ya los visite) y ademas una pregunta personal que no se como resolver. Estare trabajando en el centro IMEC, alguien ha oido hablar de el?? es sobre microelectronica, pero no tengo demasiadas referencias. Muchas gracias!
  15. Teli

    Reportaje de la China

    Ya que estoy, aunque seria un post diferente....se me puede decir algo de Hamburg?? es posible que vaya 6 meses, pero no se nada de alli. Alguien me podria informar??? Gracias!