Jump to content

1.9 tdi 105 cv.. que tal


matadora12344

Publicaciones recomendadas


mmm.. Mi padre lleva ese motor en su version de 100 cv con bomba inyeccion en un passat del 2001 y tiene ahora 200.000 km... va bastante bien... tampoco ha dado averias graves... y el consumo se mueve en menos de 8 litros dentro de Madrid todo el dia...

 

Y bueno, andar anda bien, de echo mueve al passat.. otra cosa es en una carretera de montaña para adelantar cuesta arriba... pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el a3 1.9 105 cv desde hace un año , el coche va como la seda, corre bastante, para poder ir bien y tener potencia para adelantar.

ruido hace un poco, pero bueno no creo q sea una pega, pones la radio y lo solucionas...

pero sin duda lo mejor del coche son los consumos,

por ciudad a poco q salgas un poco no llegas a 8 ni de coña

y por autopista a 120 consume 5 litros q es increible.

la verdad es q yo estoy muy contento con el porque lo compre en alemania de chollo y me salio muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igualmente contento, aunque tan solo llevo una semana con el.

Recuerda que este motor en banco de potencia está dando unos 120 CV.

 

De consumo le estoy haciendo algo menos de un 6,5 en ciudad (aunque también es cierto que por ahora lo exprimo poco), y el único viaje largo que le hice fué el día que lo fuí a buscar y me vino consumiendo por carretera (sin darle zapatilla), 4,8-4,9 l. a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.