supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien :clap1: :clap1: para una chica guapa que iba a venir..... Pues nada Nerea,un beso y ya nos veremos en la proxima :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues seguramente vendremos con las dos cafeTTeras... jejeje ya ves: 500cv's más Tengo muchas ganas de saludar a los antiguos amigos y conocer a esos nuevos :clap1: S2 *C* PD: Por cierto, el sábado noche no os escaqueéis: "THE WORLD IS MINE: NIGHT FESTIVAL" :clap1: :clap1: QE MIEEEDOOOOO la noche os confundeeee.. Me alegro Cesc y Marta... Buen espectaculo visual esas dos "cosiTTas" roja y amarilla por la carretera... :drool: :clap1: Pues si vamos los 3 seguidos, hacemos una bandera de españa!!! Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien Pero qué nos dices mujer... Nos vemos en la próxima!! Un besazo. Responder
Nirvana Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Bueno chicos, por falta de tiempo no he podido seguiros, pero nos vemos el próximo sábado en Calpe. un besito para todos, estoy deseando conoceros....v Editado 10 de Mayo del 2006 por Nirvana Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Nirvana: o no te tenemos apuntada o no te veo, que pasa? Dime cuando vienes y a que comidas la dejamos ASI, ya la tengo controlada Responder
yascama Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 HOLA. EN ESTE HILO TENEIS TODA LA INFORMACION NECESARIA, ASI COMO EL FORMULARIO PARA APUNTAROS A LA GRAN KDD NACIONAL FORMULARIO Contamos con vosotros que sois los que vais a hacer que sea una gran quedada Lista provisional de stencia: A3 Ambiente ....... A3 .............. 2 CONFIRMADO abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES aliennet .............. S3 .............. 1 CONFIRMADO Aristol....... .......A6 AR .............. 2 CONFIRMADO atresdosmil ......... A3 .............. 2 CONFIRMADO aran .................... S3 .............. 1 CONFIRMADO Caním ................. TT ............... 1 Castilla ............... A3 ............... 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES -cicloOTTO- ......... A3 ............... 2 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE Cristobal ............ A6 ............... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Currito ................ A4 ............... 2 CONFIRMADO CxFernandez ...... A3 ............... 1 DANSAR1 ............ A6 ............... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES DavidBcn ........... A4 ............... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES dani72 ................ S6 ............... 2 CONFIRMADO DrAkO ................. A3 ............... 1 CONFIRMADO eduard23 ............ A3 .............. 4 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Galliani ................ A3 .............. 1 GhosTT ............... TT .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES gelete ................. A3 .............. 1 CONFIRMADO Goodson ............. A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Hoplita ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO heaveninmoTTion . TT ............... 1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE James4 .............. SB .............. 1 CONFIRMADO JAVIREX .............. A3 ............... 2+1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE Johann y Fallerita. A3 SB ......... 2 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Jorge76................ TT .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Joselet ................ A4 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Juanluisvg ........... A4 .............. 1 CONFIRMADO kyfran ........,........ A4 ............... 2 +2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES kantusjack .......... ¿? ............... 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE LadyTT .............. ......TT ............... 1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE Mad-i ................... A4 .......,...... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Magaseid ............ A3 SB ......... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Maikel32 ............. A4 .............. 1 CONFIRMADO Monty ................. A4 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES pagka ................. A6 .............. 1 + 1 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE papaoso ............. A6 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES popeyin .............. A3 .............. 1 + 1 CONFIRMADO SIN HOTEL PeterSB .............. A3SB .......... 2 NO PUEDE Prem ................... A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Pires .................... TT .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Robert_A6 ........... A6 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO RRH ..................... A6 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES S Driver ............... S2 .............. 1 sanchi ................. A6 .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE Sandamoka ......... A3 .............. 2 CONFIRMADO Seneca ................ A3 .............. 1 sportcarlos .......... 80 Sport .... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO supercanedas ..... S3 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Tekila .................. A4 .............. 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Thecayflow .......... A3 SB ........ 1 NO PUEDE Tomas_S3 ........... S3 ............. 1 CONFIRMADO SIN HOTEL turri ..................... A6 ............. 2 + 2 NO puede, le operan a ultima hora de la rodilla WeeDoM ............. A4 .............. 3 CONFIRMADO SIN HOTEL yoli_marc ............ RS4 ............ 2+1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES -hosting.de/show/IJ30K.html][/url] Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yascama, bienvenido y contamos contigo 2 adultos y un niño, llegais el sabado y os quedais a que eventos ? comida sabado, cena sabado , comida domingo, hotel, ya me dices algo pronto, un saludo Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno chicos, por falta de tiempo no he podido seguiros, pero nos vemos el próximo sábado en Calpe. un besito para todos, estoy deseando conoceros....v De ésta a lo mejor te escapas...pero de la próxima no....porque un baile conmigo no te lo quita nadie, si he dicho NADIE.. :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yascama, bienvenido y contamos contigo :clap1: 2 adultos y un niño, llegais el sabado y os quedais a que eventos ? comida sabado, cena sabado , comida domingo, hotel, ya me dices algo pronto, un saludo ya estas apuntado, solo te falta llamar al hotel, un saludo :clap1: Responder
RRH Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Preparados,listos.................................................... Responder
Papa Oso Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Preparados,listos.................................................... joe que wapo .........con la grande del coche ¿que haceis?, ¿se plastifica también? Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Joé, qué nivel... :blink: ¡plastificadas!. :o La mía y la de yoli_marc (un vago <_< ) son más modestas, simple papel fotográfico, pero quedan de vicio. A cambio, me ha prometido, dejarme "bajar" el RS4 hasta Calpe. .... su cuela, cuela!! Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 La mía y la de yoli_marc (un vago ) son más modestas, simple papel fotográfico, pero quedan de vicio. A cambio, me ha prometido, dejarme "bajar" el RS4 hasta Calpe. .... su cuela, cuela!! :blink: Un saludo. Sencillamente digo que este hombre es un Crack, a demas de ser una buenisima persona, y no es peloteo, lo unico que es un poco cabr.n pq me han costado las 2 targetitas 50 leiros , pero bueno es lo que hay, Y lo del RS4 preguntale a mi mujer a ver que dice ella, pero supongo que si es pa ti no hay problema <_< :cry1: Mejor paso Un Saludo amigo!!!! :o PD: lo de buenisima persona es cierto, el resto puro cachondeo MARC RS4. Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis :cry2: si puede ser, me haría ilusión poder montarme en Darth a modo de despedida..... EDITO para decir en ese tdi 90 ........ BUEN VIAJE Editado 11 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.