Jump to content

¿Donde esta la juventud en este foro?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

yo 20 y tb me sentia un pelin bebe...

 

veo q tb hay mas gente jovenzuela, deberiamos de indentificarnos e ir a las quedadas jovenzuelas!!

 

un saludo

 

 

 

:clap1: jovenzuelas????jjajjaja, con esa palabra pareces alfredo landa.... :wub:

 

 

jaja

 

no t vayas a creer q soy un alfredo landa!! ;)

 

jeje, xo no taria de mas, q la parte joven del foro, no quiero poner limite de edad, pq ahi realmente esta el propio concepto d uno mismo, quedaramos para conocernos,

 

dado el buen royo q veo en las fotos de las quedadas d este finde, me encantaria poder participar de ellas, quizas me echa para atras ser demasiado jovencin, con gente q me saca experiencia por todos lados!! :rolleyes:

 

ASI q a ver si nos animamos y hacemos quedada joven con apoyo de la parte "con experiencia" del foro :clap1:

 

sin malos royos, lo digo por bromear un ratin, menos lo de quedar, q va en serio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nada nada que es pura envidia, que como me han caído los 31.....

 

Eso sí, al botellón me apunto (No los perdono) :laugh:

 

s2

 

 

un botellon, ahora q está tan de moda!!

 

este sabado 17 hay una competicion nacional a ver q ciudad gana, por lo visto en Madrid, la presidenta, esperanzita y gallardoncito, se han propuesto anular el botellon con todos los medios, mucha policia y macro redada para pedir DNI's y demas

 

se nos complica el botellon en el faro de Moncloa!!

 

aun ASI, alli estaré!!

 

un saludo

 

P.D mi mensaje 499!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada que es pura envidia, que como me han caído los 31.....

 

Eso sí, al botellón me apunto (No los perdono) :laugh:

 

s2

 

 

un botellon, ahora q está tan de moda!!

 

este sabado 17 hay una competicion nacional a ver q ciudad gana, por lo visto en Madrid, la presidenta, esperanzita y gallardoncito, se han propuesto anular el botellon con todos los medios, mucha policia y macro redada para pedir DNI's y demas

 

se nos complica el botellon en el faro de Moncloa!!

 

aun ASI, alli estaré!!

 

 

P.D mi mensaje 499!!!

 

En el faro de Moncloa????

Encima me cae al lado de casa de mis papis... No tengo excusa!!!!

un saludo

PD: si si, que me pidan el DNI :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer donde esta el futuro de españa? que se ve mucha cana por aqui, kreo k solo conodco a 1 de 18 mas en el foro, y el resto nanai.

 

Sera quizas que me tngo k pasar por le foro a3 a lo mejor, jeje esque mi coche parece que se lo robe a mi padre, pero en fin, xD

 

Aer que salga la juventud a relucir, xD

 

No todos con 18 añitos pueden llevar un Audi. :D

 

jops, pos yo tngo 18 :flwrs: y no soi un hijo de papa ni nada por el estilo, xD el trabajo de dia a dia me da el dinero, aunque la gente no lo ve igual, xD, piensan que soi un mafioso o un camello, xD porque ver a un chaval de 18 años en un a4 mucha gente deduce dos cosas, o es el coche de su padre, o es un camello y anda en malos rollos, xD voi a pegar un cartel en el parabrisas de atras.

 

-> SI ME TIENES ENVIDIA, VETE A TRABAJAR COÑO!!!!! <-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues weno yo solamente tengo 19 añitos ehh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D 23 hago el 28... y ya peino canas tambien... madre mia que susto casa vez que me miro en el espejo... mi novia me dice que me hace parecer interesante.

 

Con lo del coche me pasa igual que con Carolayn ... además soy gallego... por lo que me ponen una fama de mafioso inmerecida... :clap1:

 

A ver si montamos una quedadita de la juventud lo que pasa es que al no ganarse los duros uno todavía siempre ando justillo de presupuesto <_<

mafioso.....si eres de Ourense xDDDD, MAFIOSOS a los de las Rias Baixas, algunos merecido...otros ya veremos... :clap1: :bsh1::)

Bueno bueno que el sur de Ourense siempre ha sido muy oscuro... ultimamente hay mas fariña que en Bogotá XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.