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audiclass

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    se puede decir que solamente tengo una que es la del mundo del motor y weno me gusta conducir con la musica bastante alta y adelantar muxisimo siempre por donde se puede ehh jajaja weno tengo un a4 tdi 140 cv del 2005 y la verdad es que un lujo conducir uno de estos coxes por que en todo momento sientes la potencia en el pie del acelerador y weno muxas sensaciones a lo largo de muxos kilometros imposibles de describir......

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Reputación

  1. estoi totamente deacuerdo contigo antes de comprarlo qe pruebe el 140cv como minimo
  2. bueno aunque no es puedo decir aun que probe el A5 si que lo he visto es un choche verdaderamente espectacular con una estetica, confortabilidad, motores, extras etc de sobresaliente pero y si lo comparais con el bmw 320 pues no le encuentro muxo la logica por que el A5 queda muy superior un buen rival para el A5 es el bmw 335 que he tenido la oportunidad de conducirlo y es autenticamente bestial, toto el traccion como estabilidad, aceleracion etc pero lo que mas me impresiono fue la aceleracion por que ya cuando crees qe el coche va a la ultima se poner a trabajar el otro turbo y te vuelve a pegar otro tiron que te deja de piedra luego pues en velocidad punta no lo se en el A5 este corta a los 250km/h. me gustaria verlos los dos al lado uno del otro seria algo para ver
  3. ola pues yo tengo el transmisor de fm y la verdad que a mi me va muy bien y por solo 30€ escuchas mp3 y me va de escandalo por que me pensaba que al ser inalambrico pues se escucharian muxas interferencias y todo el rollo pero tengo que decir que ami me va bastante bien
  4. CENTREMONOS Y CONTESTEMOS A LO QUE PREGUNTA EL AMIGO PICOTE! SIMPLEMENTE ESO A LO QUE PREGUNTA NO A DAR NUESTRAS IDEAS!!! :clap1: Picote estate seguro de que si haces la repro, porsupuesto que agarraras esa velocidad, y en menos tiempo que tus colegas con los Fr o el BMW (Si no estan reprogramados) PD: Sin fan de ofender, el que AHUN se piense que con su A3 2.0 TDI 140, (de serie) se merienda a los FR de 150cv ............................... (QUE SIGA SOÑANDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER) _____________________________________________________________SALUDOS ola haber yo tengo que decirte aunque el tema no va conmigo que eso no es asi he visto como el a3 2.0 140cv se a comido con dificultad pero lo a conseguido aun fr 150 traccion quattro cuesta arriba el por que simplemente por ser traccion quattro necesita ir a algo mas de revoluciones para ir a la misma velocidad que el a3 y la diferencia de unos 10cv no compensa la balanza para qe el fr pueda ponerse al par del a3 un saludo JUAS JUAS JUAS JUAS Que sabia es la ignorancia... ola dolesco esta muy bien que lo hayas resalto mi comentario cosa que no hacia falta por que la persona que sepa un poco de ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de traccion que puede tener un coche o llegado a un extremo el cual que se desconozcan estos aspecto ya por propia logica se cae de peso ademas que es algo que lo vivi en primera persona con el a3 y un amigo con el fr en buena carretera cuesta arriba y con alguna que otras curva un saludo
  5. yo el mio fue por que no seme corurria otro y necesitaba entra al foro a que me aconsejaseis de una cuestion pero ahora no se como cambiarlo si vosotros sabeis como ¿?
  6. haber yo estuve mirando una repro para el mio estuve hablando con cris mecanico de MTM españa y me dijo que se le podia sacar a mi a4 40cv mas es decir se podria montar en 180cv con una repro que no existia ningun peligro para el coche y dentro de los margenes permitido por el vehiculo puesto que cuando salen de fabrica vienen con un 95% de la potencia limite del vehiculo pues con la repro aprobechando me lo podia dejar a un 99.5% todo ello guardando un pequeño margen se seguridad que verifique que el coche no valla a dar problema alguno por ello. en segundo lugar mirale a tu coche que le puede pasar solo te puedo decir que yo al mio lo he conseguido poner de velocidad punta a 240 km/h en llano y el tuyo siendo igual de motor y con algo menos de peso que menos que igualar esa velocidad weno un saludo que no me errollo mas
  7. <_< CENTREMONOS Y CONTESTEMOS A LO QUE PREGUNTA EL AMIGO PICOTE! SIMPLEMENTE ESO A LO QUE PREGUNTA NO A DAR NUESTRAS IDEAS!!! Picote estate seguro de que si haces la repro, porsupuesto que agarraras esa velocidad, y en menos tiempo que tus colegas con los Fr o el BMW (Si no estan reprogramados) PD: Sin fan de ofender, el que AHUN se piense que con su A3 2.0 TDI 140, (de serie) se merienda a los FR de 150cv ............................... (QUE SIGA SOÑANDO QUE NO TIENE NADA QUE HACER) _____________________________________________________________SALUDOS ola haber yo tengo que decirte aunque el tema no va conmigo que eso no es asi he visto como el a3 2.0 140cv se a comido con dificultad pero lo a conseguido aun fr 150 traccion quattro cuesta arriba el por que simplemente por ser traccion quattro necesita ir a algo mas de revoluciones para ir a la misma velocidad que el a3 y la diferencia de unos 10cv no compensa la balanza para qe el fr pueda ponerse al par del a3 un saludo
  8. hace poco me comentaron de que hay un spray que rociandolo sobre la matricula evita qe la imagen que saca el radar pueda ser leible no se si esto es verdad o que. no se si vosotros sabeis algo del tema.... un saludo
  9. ola fran weno pues a mi me paso lo mismo pero con la suerte de que coincidio que que llegaba una noxe de juerga y al encerrar el coxe me baje dejando el coxe arrancado y cuando volvi me encuentro que esta cerrado no veas la cara de desconcierto que seme quedo. weno probe en todas las puertas y nada tan solo se abria la del maletero. menos mal que estaba ya en casa y coji la copia.. al tiempo fue al conce y les comente lo que me paso y me dijeron que podia haber sido una emision de radiofrecuencia con la misma intensidad que utiliza el mando o lo que sea qe fue lo que hizo cerrar el coxe tambien tengo que decirte que solo me paso esa vez despues nada mas weno un saludo B)
  10. estoi totalmente deacuerdo con todo lo que habeis dicho ademas de ser un coche poco espacioso la verdad tanto delante como atras. -otra cosa que que tiene que yo personalmente la cambiaria esla ruedecita que tiene al lado del asiento para inclinar los asientos, pues yo le pondria una palanquita que es mucho mas facil rapida y no te tiras un rato para plegar el asiento. -la parte media de asientro de atras es peor que sentarse en el suelo con estos pequeños defectos y con los que habeis dicho estaria muy proximo de la perfeccion pero weno en mi caso para nada estoi descontento por ello y espero que siga dando los mismos resultado en la conduccion como de aqui para atras.
  11. ola algo que me llamo la atencion es en el frontal del s8 que parece que que esta un poco descuadrado o es que es efecto de imagen weno por lo demas felicidades que han sido bastante interesante tus comentarios he imagenes un saludo :clap1: :clap1:
  12. ola weno espero que te vallan a ti mejor que a mi. cuando compre el coxe me venia con las continental sport contract 205/55/r16 y weno como traccion en carretera IMPRESIONANTE la verdad te ofrece una seguridad a altas velocidades buenisima. te tengo que decir que a pesar de la buena impresion que me dio a mi tan solo me duraron 11.000 km solamente es la unica pegar que le he visto que desde mi punto de vista no es nada wena puesto que yo en mi caso no puedo estar cambiando ruedas cada 11.000 km y por otro lado no tengo culpa de que me guste conducir alegremente.. ahora tengo unas pirelli p6000 y no creo que las vuelva a montar otra vez es un neumatico bastante duro para mi gusto a parte de las vibraciones que manda , su ruido en interior tambien es superior y no se no es el mas recomendado para los que nos gusta un tipo de conduccion "deportiva" un saludo
  13. ola apache he leido tu comentario y weno desde mi punto de vista no termino de estar totalmente deacuerdo. esta bien y se recomienda el cambio de neumatico de alante atras y al reves incluso añado algo mas para que el desgaste sea algo mas uniforme se recomienda incluso que se crucen los neumaticos (x) puesto que hay un cierto grado de inclunacion normal que se le da a la rueda para tener mayor traccion en curva. ahora en lo que no estoi deacuerdo en en que se le ponga el neumatico mas viejo delante puesto que si a ti un coche se te va de atras al contravolanteo puedes recuperar el control pero si te se va de la parte de alante tienes que ser muy habilidoso para recuperar el coche otra cosa es que vallas bastante pasado de velocidad y si se va de alante entonces estas perdido un saudo :clap1:
  14. estoi buscando una salida auxiliar para el radioconcert de mi coxe pero asi a simple vista no la veo pero haber si la tiene por algun otro lado que no haya mirado lo mas seguro es que no lo tenga no se haber si vosotros me podeis ayudar un saludo
  15. ola el mio tiene ya 20.000km y si es normal que suela pasar mas que todo en invierno ya que es problema por el cual ocurre eso el es frio de que el coxe valla en caliente no hay ningun tipo de problema lo notaras en el primer cambio pero ya despues los demas cada vez menos.. un saludo