Jump to content

CARNET BTP


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leido entonces...

 

Antiguamente había teórico y práctico?

 

Y ahora? Lo han cambiado?

 

Sí, es lo que te he dicho, es solo teórico, y nada de mecánica, unicamente especifico de BTP que no se que materia es, pero me han dicho que es poco sencillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a una autoescuela y te daran un librito de unas 70 pag de las cuales la mitad son preguntas de examen y cuestionario de cada tema, son 16 preguntas y sólo te permiten dos fallos.

 

Son tipicas preguntas de como circula un taxi, velocidades especificas, ambulancias.....en tres semanas como mucho lo tienes listo, luego tambien hay otro libro solo de test de exámenes que tambien puedes pedirselo a la autoescuela para que te lo traiga. Te recomiendo q vayas por libre.

 

S2 saludo y ánimo que eso no está dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, vas a una autoescuela y le dices que quieres los libros del BTP, no tienen ni deben de ponerte pegas.

 

Yo trabajo con esta editorial aunque Matfer esta dando caña con su ultima autoalización pero aún así me gusta mas pons, sera la costumbre.

 

http://www.ponseditorial.com/productos/catalogo/?subcat=15

 

En esa web te vienen el librito de la reglamentación y los test de exámen con el precio, en la autoescuela te cobrarán un poco más, pero puedes comprarlo por ahí.

 

OJO! si la autoescuela te pone pegas le dices que como no tienes tiempo para asistir a la autoescuela que te lo vas a preparar los fines de semana, buena escusa para que te lo vendan sin problemas, siempre harán lo posible para que te matricules.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que llevo yo ,por ejemplo. <_<

uyyyyyu---uyyyyyyu---uyyyyyu--( poner musica de sirena ). :clap1:

 

Pero de que color??!! :lol2: (azul o naranja :clap1: :clap1: )

 

!!.DEL COLOR DEL CIELO EN UN BONITO DIA DE PRIMAVERA...¡¡ :lol2::lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.