Jump to content

QUE LES PARECE LA COMPRA??


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy buscando un diesel para mi novia que aqui en tenerife pues hace bastantes kilometros, he encontrado un A3 2.0 TDI Gris delfin, de importación, acabado ambition, con xénon, tapiceria cuero alcantara, paquete maletero, reposabrazos delantero, y 22.000 km, me dan un año de garantia, es del 2004. me piden por él, 24.000 € aunque creo que le puedo bajar algo, la verdad que el coche está impecable y no tiene un arañazo, me dicen que el precio aqui nuevo, es de 31.000 euros con esos extras. Quisiera que me dieran opinión a ver que tal, tener en cuenta que aqui en Canarias, los coches normalmente valen un 10, 12 % menos que en península, a excepción de los ladrones de BMW que tienen el mismo precio que en península, nos meten un 10, 12 % mas por la cara bonita de estos señores, Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese precio es el que me me ha dado, de todas formas preguntaré a ver, tu coche creo que trae mas extras que el que me ofrecen, ademas, no es un Sportback, me imagino que eso tiene que ver. a ver si mas gente me da su opinión para tener una referencia. saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apuntate esta otra, un coche con esas caracteristicas te puede costar nuevo no mas de 29000 euros si buscas un poco en varios conces, yo soy partidario siempre de comprar coches nuevos ya que a menos que sea de alguien muy conocido o de algun familiar no sabes como esta ese coche realmente, si le han bajado km, han reparado un golpe gordo... en fin recuerda que los motores antiguos tenian problemas de culata tb, no quiero asustarte es solo mi opinion, por 3000 euros mas te lo compras nuevecito, quiza le tengas que quitar algun extra de esos que pones pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias takkle, tendré en cuenta eso que me dices, de todas formas creo que es gente seria, lo que si me dices que el coche está por unos 29.000€, tendré que bajarle mas en el caso de que me lo quede, el tema de la culata es algo que tambien me preocupa, la verdad que no entiendo como un coche de casi 5 millones de las antiguas pesetas, tienen ese tipo de fallo, yo tuve un stilo multijet, de 140 cv, iba como la seda, caminaba una barbaridad y le hice 75.000km en año y medio y ni un solo problema de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta conseguir el num. de bastidor, es la forma de averiguar los km que tenia en la ultima revisión, que reparaciones a tenido y si tiene pendiente alguna campaña... por lo de la culata lo digo...

Ya nos contarás que haces al final!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.