Jump to content

pakete exterior


realkox

Publicaciones recomendadas

mirar me he comprado un A3 con el pakete exterior y my gran duda es si el morro meira rozando por todos los sitios rampas, bordillos <_< es ke es un tema ke mejode mucho tener ke estar muy pendiente aki toca y lo ke mas me jode es roper el morro o rallar.

 

Queria saber de gente ke lo tubiera y ke me contara alguna esperiencia?o si medijera la altura exacta?

 

Otro problema es en mi casa es ke tengo una buena rampa pero se ke entra un sporback pero sin s-line ni el morro y no toca so se lo ke me pasara a mi.

bueno gracias por leer el post y haber si alguien me desprecupa un poco o ya me lo encontrare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los consejos lo tendre en cuenta pero tu saves cuanto hace de altura en la punta? digamos de la punta al suelo es ke en las me didas pone 102 y si es ambition con s-line 10mm menos ke se keda a 92mm la punta del morro al suelo!! no creo sera del interior o algo asi no?????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.