Jump to content

...EL SUPERPEPINO DEL LADO OSCURO...


Sismis

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por las fotos Sismis jodé menuda máquina ese M6 ya mismo guardo las fotos en mi carpeta Oscura :clap1: :clap1:

 

 

Por cierto el de detrás no es un M5, por lo poco q se ve no tiene los retrovisores ovalados :wub:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Sismis jodé menuda máquina ese M6 ya mismo guardo las fotos en mi carpeta Oscura :clap1: :clap1:

 

 

Por cierto el de detrás no es un M5, por lo poco q se ve no tiene los retrovisores ovalados :wub:

 

Canim a ti tamb te gusta el lado oscuro? jejeje yo sinceramente, me encantan las ds marcas, tanto audi como bmw.

 

No me pegueis porfavorrrrrr, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Sismis jodé menuda máquina ese M6 ya mismo guardo las fotos en mi carpeta Oscura :wub::p

 

 

Por cierto el de detrás no es un M5, por lo poco q se ve no tiene los retrovisores ovalados :clap1:

 

Canim a ti tamb te gusta el lado oscuro? jejeje yo sinceramente, me encantan las ds marcas, tanto audi como bmw.

 

No me pegueis porfavorrrrrr, xD

 

 

A mí me tira más el Lado Oscuro q el Lado de la luz de ahí mi avatar mi firma tan oscura :clap1: y no te preocupes q si alguien te quiere pegar saco el sable luz :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya van dos M6 que veo por Baiona... :lol2::lol2:

 

uno no seria negro no? si es negro conodco al dueño, ejejejeje, y si viste un m5 azul de los nuevos, tambien conodco al dueño,xD

 

Lo digo pk es raro ver muchos de esos y aun por encima que fueran del mismo color mas coincidencia aun, uno es de cambados y otro de caldas jejeje.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres un jodido fanatico de aqui te espero,pa que te enteres,el S4 le saca un segundo al M3 en topgear :lol2:

Dejaos de M3 y Sportquattros,el EVO es el put* cepo por excelencia :clap1:

 

 

Ya pero un Madrid-Cabo de Gata en el EVO y sales baldao, ni tan cómodo como el S4, ni tan incómodo como el EVO

 

Un M3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.