Jump to content

Concert I conexiones


usluiss

Publicaciones recomendadas

Tengo una radio Concert I que quiero usar, para probarla la he conectado en casa. pero no logro que se encienda el Display ni que funcione el casete.

 

He conectado los cables al mazo que sale en la foto del diagrama identificado como III (T8) así:

 

8 el negativo

7 el positivo 12 voltios

6 y 4 el positivo12 voltios

5 no lo he dado corriente por ser para la antena eléctrica

 

Por favor podríais decirme que cables me faltan por conectar para que se encienda la pantalla y funcione.

 

 

Os anexo una foto del diagrama posterior de la Concert I.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba con un voltímetro la corriente que l ellega a los cables. A ver si has confundido la corriente positiva de antes de contacto con la de despues de contacto.

 

Si dudas, vete a un instalador. A ver si vas a saltar el fusible de la radio (eso sería lo mejor que te puede pasar en el peor de los casos).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en el mío, el conector 3 del K-bus, está también "pillado". Insisto, vete a un instalador profesional con la excusa de que quieres ver si funciona la radio.

 

Ahí mismo te man a meter un conector ISO que está preparado para testear las radios. Vas a tardar menos y te vas a quedar más tranquilo.

 

Y luego, ¿le estás metiedo a la vez la corriente positiva por los dos conectores de antes/despues de contacto? A ver sa va a ser ese el fallo.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Chirrido. :laugh:

 

Te comento, lo de dar corriente a los otros conectores me vi obligado hacerlo porque si solo lo ponia en los conectores 7 y 8 (8 el negativo y 7 el positivo 12 voltios) se enciende e inmediatamente se apaga.

 

 

Dime los conectores 1 al 4 los necesita tener conectados ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, llévalo a un instalador. Te la comprueban en menos de 1 minuto.

 

No te puedo responder a la pregunta porque no me acuerdo de cómo está instalada la mía.

 

No obstante, te pongo esta foto extraída de mi post de la instalación del parrot en la que se ve el conector de corriente y los cables que salen de él. Está calo que el azul es el de la antena. El resto hay que coger el esquema y empezar a descartar.

 

A ver si con esto se aclara algo el tema

 

foto21bv.jpg

 

SALUDOS

 

 

EDITO: Parece ser que los conectores que están "ocupados" son los 8-6-4 en una fila y 7 y 5 en la otra. Cuidadín porque dudo en tre el 5 y el 3 aunque, por lógica, el 5 es el de la antena que además coincide con el cable azul que va al amplificador de ésta.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.