Jump to content

Camapaña Volante Bimasa


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien).

 

PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho.

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien).

 

PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho.

 

 

Que guay, dime donde lo has llevado?? yo tengo que pasar la revision de los 30.000 km ya y querria aprobechar .Que le dijiste para que te lo cambiaran , como los convencistes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer lo dejé en el taller y hoy me lo dan. Se lo están cambiando (aunque yo he de decir que el coche me iba bien).

 

PD: Como coche de cortesía me han dejado un A3 1.6 FSI..... muy logrado el motorcillo. Es un juguetito en cuanto a prestaciones, pero la suavidad, consumo y sonido me han gustado mucho.

 

 

Que guay, dime donde lo has llevado?? yo tengo que pasar la revision de los 30.000 km ya y querria aprobechar .Que le dijiste para que te lo cambiaran , como los convencistes???

 

Lo llevé a VallehermosoWagen...... pero no es que les convenciera.... es que a mí me lo tenían que cambiar (llevaba el de marca LUK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.