Jump to content

Cuadernos de viaje: Corrupción en Miami


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiene que molar,ademas supongo que el idioma problemas 0

Sí: la verdad es que todo Cristo (a nivel de atención al cliente) habla español en tiendas, bares, hoteles, restaurantes... y luego, si acaso, tal vez inglés. :lol2:

 

chaquido: Muy bien, águila. :laugh:

Como eres bajito, pues eso no me ayuda nada :p:flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :clap1: GRaaaaciaaasss

 

oye TheCay:

 

Aparte de que me encantan tus hilos de viajes, vamos a recopilarlos sin prisa y sin pausa junto con todooos los que por allá pululan :D

 

Te abro el HILO "CUADERNOS DE VIAJE" en destacados OFF TOPIC pero que YA!!!!

 

Ya lo iremos haciendo con calma que ahora no puedo :lol2:

 

PD. Avisa a Cortes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: GRaaaaciaaasss

 

oye TheCay:

 

Aparte de que me encantan tus hilos de viajes, vamos a recopilarlos sin prisa y sin pausa junto con todooos los que por allá pululan :)

 

Te abro el HILO "CUADERNOS DE VIAJE" en destacados OFF TOPIC pero que YA!!!!

 

Ya lo iremos haciendo con calma que ahora no puedo :drool:

 

PD. Avisa a Cortes :p

 

 

:drool: Eso iba a decir yo antes, pero no sabía si siendo Off-Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos puedes ir avanzando algo del próximo? :drool:

:drool:

 

Pues la verdad es que este tipo de cosas suelen tener su puntito de suspense. Pensé que iría a Guadalajara (México) a finales de este mes, pero todo apunta a que no será así. Entre tanto viaje se me acumula el trabajo aquí, en España. Sí que os digo que me encantaría hacer un reportaje sobre algo más cercano: por poner un ejemplo, sin salir de la Comunidad de Madrid tenemos una sierra absolutamente privilegiada y fabulosa, con un encanto que ya lo quisieran en otros famosos lugares. El caso es que tal vez sea mejor así, y que todo siga siendo tan cercano y a la vez tan desconocido.

 

También me gustaría probar con algo del sureste asiático; un buen amigo me contaba en Miami las bondades de ciudades como Kuala-Lumpur (el mejor aeropuerto del mundo) o Bangkok, pero de momento lo veo imposible. Por necesidades de trabajo, es más factible que en un futuro a medio plazo empiece a meterme con África, sobre todo las antiguas colonias portuguesas: Burkina Fasso, Cabo Verde, Angola, etc... aunque con este tipo de países nunca se sabe, pero hay que reconocer que sería un puntazo, la verdad. Por otro lado, Europa me resulta una gran desconocida.

 

Más o menos confirmados tenemos por delante Cartagena de Indias (de nuevo, en julio) y San Juan (Puerto Rico) en diciembre; y a más largo plazo Cuba y Uruguay (pero ya tal vez en 2007). Con toda seguridad irán saliendo cositas antes... (¿Los Angeles?, ¿Santo Domingo?, veremos). Lo cierto es que solo me faltan dos países para haber estado en todos los del cono sur y otros tantos de Centroamérica y Caribe. Como pasa el weather... :drool:

 

En cualquier caso, lo bonito de un viaje no está tanto en la distancia como en la intensidad con que se vive, en las gentes que conoces, en la música que conforma el sonido de su ambiente, en el atractivo de su gastronomía y costumbres... En ese sentido, los hilos de Kitehoracio me parecen, sin lugar a dudas, las mejores crónicas de viajes de todo el foro, y debo añadir que con a gran distancia sobre las de este servidor. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo iremos haciendo con calma que ahora no puedo :drool:

Pues aquí hay algo de chica, para ir metiéndonos en harina...

 

Cortés (sección Europa) y aurora (alpinismo, y alta montaña), vamos a ver entre todos dónde hemos puesto la banderita ASI... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos puedes ir avanzando algo del próximo? :p

:D

 

Pues la verdad es que este tipo de cosas suelen tener su puntito de suspense. Pensé que iría a Guadalajara (México) a finales de este mes, pero todo apunta a que no será así. Entre tanto viaje se me acumula el trabajo aquí, en España. Sí que os digo que me encantaría hacer un reportaje sobre algo más cercano: por poner un ejemplo, sin salir de la Comunidad de Madrid tenemos una sierra absolutamente privilegiada y fabulosa, con un encanto que ya lo quisieran en otros famosos lugares. El caso es que tal vez sea mejor así, y que todo siga siendo tan cercano y a la vez tan desconocido.

 

También me gustaría probar con algo del sureste asiático; un buen amigo me contaba en Miami las bondades de ciudades como Kuala-Lumpur (el mejor aeropuerto del mundo) o Bangkok, pero de momento lo veo imposible. Por necesidades de trabajo, es más factible que en un futuro a medio plazo empiece a meterme con África, sobre todo las antiguas colonias portuguesas: Burkina Fasso, Cabo Verde, Angola, etc... aunque con este tipo de países nunca se sabe, pero hay que reconocer que sería un puntazo, la verdad. Por otro lado, Europa me resulta una gran desconocida.

 

Más o menos confirmados tenemos por delante Cartagena de Indias (de nuevo, en julio) y San Juan (Puerto Rico) en diciembre; y a más largo plazo Cuba y Uruguay (pero ya tal vez en 2007). Con toda seguridad irán saliendo cositas antes... (¿Los Angeles?, ¿Santo Domingo?, veremos). Lo cierto es que solo me faltan dos países para haber estado en todos los del cono sur y otros tantos de Centroamérica y Caribe. Como pasa el weather... :cry2:

 

En cualquier caso, lo bonito de un viaje no está tanto en la distancia como en la intensidad con que se vive, en las gentes que conoces, en la música que conforma el sonido de su ambiente, en el atractivo de su gastronomía y costumbres... En ese sentido, los hilos de Kitehoracio me parecen, sin lugar a dudas, las mejores crónicas de viajes de todo el foro, y debo añadir que con a gran distancia sobre las de este servidor. :D

 

Pues en los 50 minutos que han pasado desde mi anterior mensaje me han salido Guatemala en Febrero y posible periplo de los gordos por EE.UU. Así están las cosas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.