Jump to content

Tropezón con Sarah Jessica Parker (Sexo en N.Y.)


Cortes

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, este finde vinieron a visitarme unos amigos y el domingo por la noche les lleve en plan turista a comer los huevos estrellados en Lucio :) , aunque lo realmente bueno son los callos.

 

Pues cuando estabamos esperando para comer, teniamos reserva, para las 11:30 y eso que llame el sabado ;) vemos que el amigo Lucio se estaba haciendo una foto, y pensamos, joer pobre tipo que cada uno que venga a comer le den la lata :lol2: , y luego vemos a unas niñas de unos 15 años con look barrio de salamanca corriendo como locas y gritando para que le firmasen, la gente que estaba esperando se miraba acojonada, no se por que ya teniamos hambre o por que no sabiamos de quien se trataba :(

En fin la chica en cuestion que alguien ya identifica como la de s..o en N.Y (la rubia, aunque esta teñida de morena ahora) sale mientras un tipo con pinta de reinona sale del local para ver si habia llegado el coche, con el consiguiente atasco en la cava baja y cientos de claxon tocando. Al final la mujer esta sale empujandome (se disculpo con sonrisa y un sorry) ante el agobio de las caza autografo y de los pobres tipos que haciamos cola para comer, vino en mano :cry2:

 

Marea de flash al salir, en fin, una anecdota chorra pero me hizo gracia al dia siguiente cuando vi las imagenes de la mujer saliendo del sitio :bsh1:

 

Aconsejo el arroz con leche de postre a los que os paseis por alli!

 

edito: Por cierto, para TheCay, estaba Beatriz de Orleans en el local, recuerdo en un post tuyo la emocion erotico-festiva que te producia, me acorde de ti :wub: :cry2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, para TheCay, estaba Beatriz de Orleans en el local, recuerdo en un post tuyo la emocion erotico-festiva que te producia, me acorde de ti :laugh::p

:flwrs:;):p

Oye cortes, si come a las 11,30 a que hora desayunas y a que hora cenas??? :p:lol2::lol2:

 

:kss1:

 

Para cenar para cenar :shy:

c***, es verdad, si has puesto a la noche. Estaba flipando con el lucio, 11,30 de la mañana y la gente haciendo cola :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que comentas lo que más me ha interesado ha sido lo de tu consejo sobre el arroz con leche. Soy un auténtico experto y lo pruebo allá donde voy. Tienes razón: es espectacular y sólo superado por el del restaurante La Chimenea en Guadarrama.

 

de la chimenea me quedo con la chicha antes que con el arroz con leche jeje hambre.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.