sportcarlos Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues eso pienso yo que los amantes de los clasicos cuando vamos a quedar pra reunirnos todos ponemos un anuncio en tele 5 para reunirnos Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Pues eso pienso yo que los amantes de los clasicos cuando vamos a quedar pra reunirnos todos ponemos un anuncio en tele 5 para reunirnos pues podeis venir a la III quedada nacional ASI en Calpe y estariamos encantados de ver esos maravillosos clasicos Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 mira que piezas en la anterior nacional Responder
tato coupe2.2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Buenas, a ver si es verdad jod** y nos vemos todos los clasico en calpe y ya hablamos para otra solo de clasicos.Espero colaboremos con la idea. Espero que nos veamos Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues se hizo una hace un mes en Madrid. Y fue estupenda!!! Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 venga, animaros que los clasicos no pueden faltar Responder
pato_wc Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 chicos si kereis daros una vuelta por este foro es todo german yo estoy regristrado y os digo k hay muy buena gente www.germanstyle.es saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.