Jump to content

CARNET POR PUNTOS


Publicaciones recomendadas

Bueno ya nos quieren jod** con los puntos de feria que se ha inventado el gobierno ahora a comprar detectores de radar y demas mecanismos, para que no nos pillen corriendo con el coche yo por lo menos lo llevo en la sangre el correr y procuro no poner en peligro a nadie pero a todos nos gusta el riesgo, pero con inteligencia por que los despistes salen caros creo yo, cuando uno se pone en la carretera a hacer algo ilegal pone los 6 sentidos en lo que hace y normalmente no ocurre nada a no ser por el infortunio de los demas que provocan esos accidentes de despitados esta calro que cuando uno hace algo lo inetenta lo mejor posible y no ocurre nada pero siempre esta el tonto de turno que valdria mas se diera una vuelta por el comedor de su casa que ir a comprar el pan con el coche y ocupar el carril de adelantar a 80 por hora y de aqui no me muevo.

 

Lo de los puntos no mas que una forma de sacar el dinero a los de mas osea mucha concienciacion eso dinero para el gobierno.

 

Bueno esta es mi forma de pensar puede que alguien no este deacuerdo se admiten criticas sobre mi tema pero a mi tambien me gusta sertir el poder de mi maquina y de que me de el aire en la jeta :lol2::lol2::p

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para correr al circuito q para eso se organizan tandas.

 

Y con esto no digo q vaya a 120 clavados, x supuesto q no, mas q nada xq con lso coches q llevamos en particular y el paruqe automovilisto español ese limite d evelocidad tan bajo es ridiculo. Aqui lo q pasa es q en verdad somos unos cafres y unos maleducados y no estamso preparados para q nso suban el limite de velocidad, el problema no es ni de las carreteras, ni de los coches q llevamos, es de muchos de nosotros (me refiero con nosotros a lso q tenemos carnet de conducir) q somos unos inconscientes y no sabemso loq llevamos entre las manos. Y a este ultimo fin de semana me remito un niño pijo al q papa le ocmpra su super Leon y con mes y medio de carnet lo pillan a 213km/h, o en sabadell, poblacion de la provincia de barcelona, donde un energumeno descerebrado (xq no tiene otro nombre) se le cruzan lso cables despues de consumir alcohol, heroina, metadona y hachis se le ocurre coger el coche y atropellar a 7 personas, el resultado a una chica de 15 años le han tenido q amput*r uan pierna.

 

Resumiendo muchos del colectivo de conductores son/somos unos inconscientes, mentalmente no estamso preparados para q nos suban el limite d velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para correr al circuito q para eso se organizan tandas.

 

Y con esto no digo q vaya a 120 clavados, x supuesto q no, mas q nada xq con lso coches q llevamos en particular y el paruqe automovilisto español ese limite d evelocidad tan bajo es ridiculo. Aqui lo q pasa es q en verdad somos unos cafres y unos maleducados y no estamso preparados para q nso suban el limite de velocidad, el problema no es ni de las carreteras, ni de los coches q llevamos, es de muchos de nosotros (me refiero con nosotros a lso q tenemos carnet de conducir) q somos unos inconscientes y no sabemso loq llevamos entre las manos. Y a este ultimo fin de semana me remito un niño pijo al q papa le ocmpra su super Leon y con mes y medio de carnet lo pillan a 213km/h, o en sabadell, poblacion de la provincia de barcelona, donde un energumeno descerebrado (xq no tiene otro nombre) se le cruzan lso cables despues de consumir alcohol, heroina, metadona y hachis se le ocurre coger el coche y atropellar a 7 personas, el resultado a una chica de 15 años le han tenido q amput*r uan pierna.

 

Resumiendo muchos del colectivo de conductores son/somos unos inconscientes, mentalmente no estamso preparados para q nos suban el limite d velocidad.

Bueno ay discrepo contigo, por que si tu te entras en una autopista un domingo a las 8 de la mañana sin trafico y sin coches en el carril lento, por que no puedes probar el coche y sentir los 300 Km por hora en la mente.

 

El correr es como el comer el beber el dormir etc, con sensatez y respeto hacia los demas y a ti mismo puedes realizarlo. punto com :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para correr al circuito q para eso se organizan tandas.

 

Y con esto no digo q vaya a 120 clavados, x supuesto q no, mas q nada xq con lso coches q llevamos en particular y el paruqe automovilisto español ese limite d evelocidad tan bajo es ridiculo. Aqui lo q pasa es q en verdad somos unos cafres y unos maleducados y no estamso preparados para q nso suban el limite de velocidad, el problema no es ni de las carreteras, ni de los coches q llevamos, es de muchos de nosotros (me refiero con nosotros a lso q tenemos carnet de conducir) q somos unos inconscientes y no sabemso loq llevamos entre las manos. Y a este ultimo fin de semana me remito un niño pijo al q papa le ocmpra su super Leon y con mes y medio de carnet lo pillan a 213km/h, o en sabadell, poblacion de la provincia de barcelona, donde un energumeno descerebrado (xq no tiene otro nombre) se le cruzan lso cables despues de consumir alcohol, heroina, metadona y hachis se le ocurre coger el coche y atropellar a 7 personas, el resultado a una chica de 15 años le han tenido q amput*r uan pierna.

 

Resumiendo muchos del colectivo de conductores son/somos unos inconscientes, mentalmente no estamso preparados para q nos suban el limite d velocidad.

Bueno ay discrepo contigo, por que si tu te entras en una autopista un domingo a las 8 de la mañana sin trafico y sin coches en el carril lento, por que no puedes probar el coche y sentir los 300 Km por hora en la mente.

 

El correr es como el comer el beber el dormir etc, con sensatez y respeto hacia los demas y a ti mismo puedes realizarlo. punto com :bsh1:

 

Hombre yo creo que no tenemos la culpa de que este el pais minado de subnormales al volante no quiero ser radical yo respeto a todo el mundo pero lo siento, pero no voy a dejar correr, ya que megusta tanto como comer y dormir y demas jejeje. Esta claro que no todos valemos en nuestras cruzadas y que somos tercermundistas en este sentido.

Las carreteras alemanas tienen 70 cm. de forjado y las autopistas son mejores para alta velocidad cuando en España son de 20 cm el forjado es evidente que asi salen mas carreteras y tambien las peores del mundo

asi que enparte la culpa de los accidentes tambien se lleva su parte el firme del asfalto, ese gobierno que tenemos.

 

 

Tonys2

 

7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.