Jump to content

Nuevo golf


allblack

Publicaciones recomendadas


Pienso que esa politica les a explotado en las manos. Eso de tener a la gente esperando 9 meses para tener su Golf a pasado a la historia. Hace unos años tener un Golf era lo mas, cuando el resto de la gente solo podia tener Fistas, Escord, R-11, Kadet, etc,etc.... el que llevaba un Golf..................

 

Hoy eso ya no es asi, todos los coches son bastante buenos y casi da igual un Golf que un Astra, que un Megane. Ademas con lo que vale un Golf, puedes optar a un A3, Serie 1, los Mercedes que no se como se denominan y hoy gastarse 30000€ en un coche ya no es tan raro.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese modo, la compañía pretende subsanar la regular acogida que ha tenido el Golf V –lanzado a mediados de 2003- que, además de las decepcionantes ventas que ha obtenido, requiere de 48 horas para manufacturar cada unidad, justo el doble de tiempo que precisan otros de sus competidores.

 

Si es que no me extraña... el golf hace tiempo que perdio el espiritu golf, en definitiva, que dejo de ser un volkswagen.

 

Ademas QUE SE jod** y aprendan a no sacar tanto huevo rodante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.