Jump to content

Tentado por el lado oscuro...


Sirap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami es que el A4 Avant me :clap1: ,me parece de los coches mas bonitos del mercado,el motor del BMW es muy rapido pero el 2.0TDI tampoco es precisamente lento,al contrario,para mi es incluso mas explosivo aunque no se en el A4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq el motor del 320 está muy bien el avant de Audi me parece más bonito q el BMW.

 

:clap1: :clap1: :bsh1::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

NO VA MAS!!!!!

 

Si "el Sr. del lado oscuro" ha dicho esso, lo TENEMOS CLARO: A4 2.0 tdi avant... :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Ahora en "serio"..... para mi no hay color, si hablasemos de gasolina (2.0 T contra 2.5i,...... podríamos discutirlo) * esto en un giñ a Elgino, tekila, no te me enfades.... :p

 

 

SIRAP, queremos seguir viendo ese tasmania es un A4 avant, por cierto, uno de los Avant más bonitos del mercado :bsh1:;)

 

yoda.jpg

 

El Maestro Yoda ha hablado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el AutoBild de esta semana hacen un minireportaje del A4 2.0 Tdi. El titular es: "El Avant 2.0 TDI es, posiblemente, el más equilibrado de los A4. Ofrece espacio, prestaciones, calidad y economía".

 

Lo primero que debo decir es que ese reportero no ha probabo el TFSI :clap1:

 

El artículo empieza así: "Seguro que tú tambien tuviste alguna vez ese compañero de colegio insoportable que lo hacía todo bien: sacaba buenas notas, era un as del deporte y se ligaba a la guapa de la clase. Y claro, tú tratabas inútilmente de sacarle algún defecto, pero nada. ¿Te suena?"

 

Si quieres leer más te compras la revista ... :clap1: me duele ya la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas.

Creo que tooodo o casi todo el mundo si fuera por diseño elegiría el audi, pero claro, supongo que valoras mas cosas.

He llevado ambos motores 2.0 tdi y el 2.0d en berlina y evidentemente es un poco más rápido el bmw pero, si te soy sincero, no sabría sacarle partido a esa diferencia prestacional.

En cuanto al resto, lo que he dicho anteriormente, personalmente me gusta más el a4, pero claro, para gustos colores¡¡

Comportamiento, mas "divertido" el bmw , mas "soso" el audi (ojo, que no quiero decir que lo sea, solo escribo mis impresiones).

Resumiendo, me pillaría el a4 con el kit s-line (la berlina que conduje no llevaba este kit).

Saludoss¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas.

Creo que tooodo o casi todo el mundo si fuera por diseño elegiría el audi, pero claro, supongo que valoras mas cosas.

He llevado ambos motores 2.0 tdi y el 2.0d en berlina y evidentemente es un poco más rápido el bmw pero, si te soy sincero, no sabría sacarle partido a esa diferencia prestacional.

En cuanto al resto, lo que he dicho anteriormente, personalmente me gusta más el a4, pero claro, para gustos colores¡¡

Comportamiento, mas "divertido" el bmw , mas "soso" el audi (ojo, que no quiero decir que lo sea, solo escribo mis impresiones).

Resumiendo, me pillaría el a4 con el kit s-line (la berlina que conduje no llevaba este kit).

Saludoss¡¡¡

Perly,¿tu no has notado mas explosivo el 2.0TDI?,es que ami me da esa impresion.Ah,y por lo que veo bienvenido al mejor foro del mundo :drool: ,es la leche ya veras como engancha,tu solo animate y escribe sin miedo. :drool:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil elección la mia, todos me decís que el A4 pero que el 320 también está muy bien, que uno tiene sus cosas y el otro las suyas. La verdad es que me gustaba mas el A4 de antes que el de ahora, tipo como el de Kyfran,en azul con los asientos beig (aunque ahora no sean asi ;-)).

 

En fin, que tengo que ir a los dos sitios y preguntar, buscar toda la información que haya en la red y leer vuestras opiniones.

 

De verdad, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seneca.

Puede ser que parezca mas explosivo, de hecho a mi me sorprendió el "tirón" que da para ser 140 cvs n 1400-1500kgs,pero transmite mas fuerza el 2.0d (la tiene), de todas maneras no creo que el motor sea clave para elegir entre uno y otro modelo.

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ls compis...

 

En cuestión de estética es algo muy personal.

 

En el tema motor, es mejor el BMW (pero no "arrasa" precisamente) pero esa diferencia no te vale el tener un coche con una línea que no te guste del todo o con un equipamiento más bien escaso.

 

Eso me planteé al cambiar de coche , el 320d venía "pelao" y al Audi ya ves... no es de los que se piden por estos lares, cargado de extras pero ya es más que lo que podía pedir en BMW. Y aunque hablo del berlina, esa trasera no me acaba de gustar. Me gustaba más el modelo anterior.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap, amigo... ojala tuviera yo tu problema... :clap1:

 

Ahora en serio, creo que como todo el mundo, pienso que son dos grandes coches y que no te equivocarás elijas el que elijas. Probablemente a igualdad de extras el A4 saldrá más económico, es más agraciado estéticamente tanto interior como exterior y la calidad de los materiales no tiene nada que envidiar.

 

A favor del BMW es que tiene una conducción más divertida si sabes sacarle partido y más motor.

 

Mi elección sería un: A4 negro, S-Line, faros de xenon y Navy (extras en ese orden según presupuesto).

 

Pero vamos, elijas lo que elijas... será una gran compra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.