Jump to content

Reparar arañazo en pintura


rs6

Publicaciones recomendadas


Hola a todos! tengo un arañazo en el portón traserode mi a3,es pequeño y no es profundo( no ha llegado a levantar toda la pintura)...Cómo npuedo quitarlo?Hay alguna cera de relleno?Contadme vuestras experiencias ;)

 

Bueno te cuento ya que soy pintor de coches de hace algunos años.

1º Fijate si al pasar la uña por encima notas escalón, si no lo notas probablemente con pulimento (poolish para los angloparlantes) de grado medio lo quitarás y habrá quedado solucionado tu problema.

 

2º Pongamos que tienes algo de escalón, entonces repite la operacion de darle pulimento pero no se te quitara del todo, lo mejor para disimular (ojo solo disimula si quieres que quede bien tendras que pintar el porton entero) es un pincelito fino con el color de tu coche, una vez aplicado lo dejas secar un poco y cuando lo veas mate (señal inequivoca que esta seco) le das con otra brocha fina un poco de laca (barniz) y el resultado será bastante aceptable.

 

P.D. Ojo que lo que haces es Retocarlo, no esperes que quede perfecto. Saludos y espero haberte ayudado, cualquier pregunta ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,quien mejor que tu para preguntar sobre pinturas:tengo las pinzas del coche pintadas en rojo ( tipìco de norauto,sumex etc ),pero quiero pintarlas en un rojo fuerte,más tirando a granate,conoces alguna marca que tenga una gama amplia de rojos de pintura anticalorica?esque por ahi solo encuentras el rojo que lleva todo el mundo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,quien mejor que tu para preguntar sobre pinturas:tengo las pinzas del coche pintadas en rojo ( tipìco de norauto,sumex etc ),pero quiero pintarlas en un rojo fuerte,más tirando a granate,conoces alguna marca que tenga una gama amplia de rojos de pintura anticalorica?esque por ahi solo encuentras el rojo que lleva todo el mundo... :lol2:

 

Pues que te diria yo, en mi taller las pintamos dependiendo del gusto del cliente, que las quiere mas tirando a rojo fuerte? hecho, que las quiere verdes con pintitas rosas? hecho :lol2:

En serio nunca he mirado las pinturas que te venden en las tiendas, ya sabes en casa del herrero...

si fueras de madrid yo te hacia una de put* madre para que te quedasen cojonudas :drool: puedes usar hasta una brocha para darles que el resultado sera el mismo ya que se trata de pinzas y es una superficie mas bien tirando a rugosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no soy de madrid :lol2: ...Quieres decir que no usas pintura anticalorica?Podrías decirmne que pintura (marca...) debo comprar para pintar las pinzas de ese rojoy la preparacion que debe hacerse( lija,imprimacion anticorrosiva etc9?Perdona por darte la brasa :lol2:

 

Para nada es 1 placer ayudar, mira lo de las pinturas anticaloricas es un poco camelo (me recuerda cuando te venden el limpiasalpicaderos, limpiallantas, limpiacromados, limpiavolantes, limpiapomos, camelo total) yo uso una monocapa y no hace falta darle laca que aguanta calor como una campeona, marcas que quieres que te diga, yo uso unas para el sector profesional y no las venden en los norautos, la preparacion es sencilla :

 

1- Quitas la llanta

 

2- lijas un poco la pinza con lija de grano fino, puedes usar lijas al agua.

 

3- Demuestras tus dotes de picasso y le das a la brocha

 

4- Lo dejas secar (te recomiendo que le dejes secar bastante tiempo ya que la pintura tarda en secar de 1 o 2 horas, no queremos que se pegue la porqueria que suelta el carbono de las pastillas), puedes poner la llanta pero no muevas el coche en un buen rato, yo te recomiendo a temperatura ambiente unas 5 horas.

 

5- Voilá ya tienes pinzas rojas permanentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg,ok,menos mal que me lo has dixo :blink: .Por cierto,eso del minio de plomo ( o algo asi) en el caso de las pinzas vale para algo?

 

Mira usa la pintura que quieras que no sea base de agua que no se va a derretir ni de coña, tu hazlo como te he aconsejado y no tendras problemas futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.