Jump to content

IV Concentracion Tuning Lora del Rio


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

pero estos q son tontos o se lo hacen, vamos a ver alguien ha obligado a estas chicas a posar asi :blink:

 

si es su trabajo pq c*** no las dejan en paz :bsh1:

 

lo bueno esq salieran estas chicas diciendo a los imbeciles esos q se metieran la lengua en el culo pq estan hablando de su trabajo, por el cual cobraran y ellas estaran tan contentas, pq sino no lo harian y punto :blink:

 

estos politicuchos q malos son, por otra parte tenian q ser de IU q como no tienen otro pito q tocar se dedican a mariconadas de estas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:blink: qué tontería, cada una que haga lo que quiera con su cuerpo, yo no lo veo denigrante, si las chiquillas kieren posar, no creo que nadie las obligue. No sé, yo no veo estas cosas machistas, porque si el cuerpo es bonito, hay que enseñarlo. :huh:

 

:blink: :bsh1::bsh1:

 

estos de I.U. son unos inutiles de c***, y encima pierden su tienpo en cosas sin mayor interes.......... :bsh1:

supongo que tienen muchos temas lo suficientemente interesantes, como para olvidarse de estos, en fin.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sean feas prefiero chicas a travestis :D:D

NOS HA JOD***, Toma y yo . Lo decia por el tema del s..ismo.

 

aunque hay travelos que.......................... :D:D:D

 

P.d.Olvidaos de lo dicho, era broma

 

Seguro que algun dia alguien en este foro te hara un quote a este tu post. Las palabras se las lleva el viento, pero en el foro.... solo un virus lo podria hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.