Jump to content

A4 Sportline 2001


joeyjr

Publicaciones recomendadas

pero el trucaje que se realiza en alemania o cuando lo traen a españa? dime la direccion del hilo

 

el trucaje se realiza en españa y por ese precio te aseguro que es raro encontrar ese coche en alemania, pues imaginate legalizado en españa y con la comision del tio, con esos km ...

 

 

 

yo pague 15.000 en alemania pr el mio, y tiene xenon, calieentaculos, nevera en guantera, y poco mas, con 83.000km y del año 2002, y era de lo mas barato de la zona, asi que tu hecha cuentas y ponte a pensar, si realmente te podran vender un coche en españa por 17.000€ con todos esos extras y casi sin km.

 

Hecha un ojo en www.es.mobile.de y compara precios, veras, y yo en compraventas españoles, no confiaria ni aunque fuera un buen amigo, solo si fuera mi padre o similar, porke el 99% trucan los km asta a sus amigos.

 

En serio te lo digo,tambien puedes pedir el nº de bastidor y luis en el foro de software en un hilo que es saber los km reales de mi coche con vagcom o algo asi, te puede comprobar la ultima revision que paso en el conce y cuantos km tenia, ya veras como fijo que llevas una sorpresa, pero lo mas seguro es que no te dean el nº de bastidor, o si te lo dan es porque saben que hace tiempo que no pasa por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.