Jump to content

Modulador de fm para reproductor mp3


ALVARO LOPEZ

Publicaciones recomendadas

Hoy, por el dia del padre me regalaron un mp3 portatil y lo quiero poner a un concert II y quisiera saber si alguien a colocado un modulador de fm y el resultado q tiene el mp3 es un airis de 40 gb y como instalarlo una pequeña orientacion y si alguien sabe algo mejor se admiten sugerencias . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo compré uno para el navi pero al final me lié la manta a la cabeza y le puse un dvd, con lo cual tengo el modulador muerto de risa casi a estrenar, ya que apenas lo probé mientras le instalaba el dvd. Va bien porque no es como otros que solo te deja seleccionar 4 sintonias predefinidas. Es digital y puedes seleccionar la que quieras con pasos de 0.1, memorizar varias, etc.

Para instalar un modulador no necesitas nada, sólo una toma de mechero y que el aparato que quieres conectar tenga salida de auriculares. Seleccionas la emisora y ya está :cry2:

 

En fin, si te interesa mándame un privado que lo vendo barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero uno de esos para escuchar mi pda. ¿que marca es? datos por favor. Me he recorrido un montón de tiendas en Valencia y no encuentro por ningún lado. Si me dices la marca y modelo podré encargarlo en algún sitio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno de esos para escuchar mi pda. ¿que marca es? datos por favor. Me he recorrido un montón de tiendas en Valencia y no encuentro por ningún lado. Si me dices la marca y modelo podré encargarlo en algún sitio.

 

Gracias

 

 

Te remito a mi post anterior, yo tengo uno muerto de risa a estrenar prácticamente. Si te interesa mándame un privado ;9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo que hay moduladores FM internos que al parecer funcionan perfectamente...

 

Al parecer se instalar entre al antena y la entrada de antena de la Concert II y eso facilita que no haya interferencias por muchas emisoras que haya en el aire...

 

Clarion tiene uno que es universal, que tiene salida de audio universal de 3.5, vamos.

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.