Jump to content

Nuevo allroad


Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi padre está en proceso de elección de nuevo coche, y dice que le gusta mucho el Allroad nuevo(ha visto alguna foto) y que el A6 berlina es más de lo mismo...

 

Pregunta crucial..¿alguien sabe cuando saldrá a la venta in Spain? se sabe algo de equipamientos? si llevará reductora y suspension neumatica de serie...los xenon vienen de serie en el modelo actual?

 

Además se agradecerán opiniones de los afortunados poseedores de este "bicho" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un Allroad y la verdad es que estoy encantado con el, me imagino que traera suspension neumatica de serie pero la reductora no creo, sobre todo que muchos seran tiptronic, pero aparte de eso es precioso y me imagino que al menos sera tan bueno como el actual, que para mi uso es el coche perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Allroad y la verdad es que estoy encantado con el, me imagino que traera suspension neumatica de serie pero la reductora no creo, sobre todo que muchos seran tiptronic, pero aparte de eso es precioso y me imagino que al menos sera tan bueno como el actual, que para mi uso es el coche perfecto.

Un saludo.

 

 

Gracias kitehoracio, algun comentario interesante acerca de este tipo de coche, tipo como va en carretera/offroad? supongo que el equipamiento es exactamente igual que el A6,no?

 

Un saludo, y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.