Jump to content

molduras interiores


jaml

Publicaciones recomendadas

necesitaba unas fotos de alguno k las tuviese en aluminio,pq yo estuve mirando el mio y pintar o poner todo lo k es madera en aluminio me parece muy cargado por eso necesitaba unas fotllos yo saco unas por la tarde y haber si contra la noche las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo he hecho en el mio y quedo muy bien lo hice en color aluminio pero me lo tenian que haber hecho en satinado o casi mate y me lo dieron con brillo pero bueno me gusta

podias ponerme unas fotos de la parte de la palanca para ver k piezas van pintadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De abuelo PULSE....?

YO tengo poco mas de 30 y las llevo de madera, me han costado 600 uritos...

Puede gustar o no pero de abuelo....el coche si que es de abuelo pero todos tenemos asumido que los abuelos son los que mas saben jeje

 

 

!!..abuelito..¡¡¡,¿ donde estas ?.ill%20(4).gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

:clap1:

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ahora en serio.Mi amigo As.. se bajo conmigo un 180 jacos avant con asientos de cuero muy bonito,pero las molduras de madera tan oscura no le dan el aire racing que se le ve por fuera al coche.te sientas y no parece lo que es.

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.