Jump to content

tener que alinear ruedas con pocos km


audiclass

Publicaciones recomendadas

ola weno pues esto es lo que me pasa que con 10000 km pues tengo las ruedas delanteras que parecen tablas de esqui y weno he llamado al conce y me citaron para el miercoles 29 y mi duda es si esto lo cubre la garantia o tendre que comprar yo las ruedas o me paganran un porcentaje no se estoi que no se lo que me van a hacer con este tema haber vosotros si os a pasado algun tema de este y que es lo que os han exo weno espero vuestra ayuda por qe estoi algo preocupado :clap1:

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí las Michelin Primacy que traía me duraron 19.000 km y haciendo cambio de delante para atrás y tuve que pagarlas yo, pues es desgaste normal del coche. Otra cosa es que las haya "comido" más por un lado que por otro, entonces si habría una posibilidad, pero sino,.. me temo que tendrás que comprar otras. ¿Que marca son?, porque con ese kilometraje, yo creo que no te compensa comprarlas igual. Yo compré las Dunlop Sport Maxx y van genial, pero solo tienen 3.500 Km. Ojo, que te revisen los amortiguadores delanteros, pues si están mal el mayor peso del coche delante puede influir en el desgaste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las Michelin Primacy que traía me duraron 19.000 km y haciendo cambio de delante para atrás y tuve que pagarlas yo, pues es desgaste normal del coche. Otra cosa es que las haya "comido" más por un lado que por otro, entonces si habría una posibilidad, pero sino,.. me temo que tendrás que comprar otras. ¿Que marca son?, porque con ese kilometraje, yo creo que no te compensa comprarlas igual. Yo compré las Dunlop Sport Maxx y van genial, pero solo tienen 3.500 Km. Ojo, que te revisen los amortiguadores delanteros, pues si están mal el mayor peso del coche delante puede influir en el desgaste.

Un saludo

 

las mias son unas continental y si el desgaste no es normal se ve que ha sido un desgaste forzado ya la han visto varios tecnicos de neumaticos y todos han llegado a la conclusion de que no es normal aunque en la casa por telefono me dijeran que es normal que pase eso ayer qe los llame para pedir cita y me preguntaron que qe es lo que le pasaba les dije el problema y me dijeron que lo llevara con los neumaticos cambiado pero yo ire con los que tiene y sin que nadie antes lo toque para que vean que ha sido un defecto de fabrica y a ello tiene que responder a dixos defectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.