Jump to content

Mi A3 ya está...también el Q7


Bochito

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos...ayer mismo estuve en el conce a ver mi adquisición!! jeje era mejor de lo esperado... lo malo que estaba el pobre todo empapelado!! así que a esperar hasrta finales de semana para verle como debe estar!!

jeje

 

 

 

También el Q7 estaba esperándome para que me montara!!

 

Impresiones:

-Me parece Enormeee.. de largo sobretodo, es muy largo y no cabe en un garaje normal..seguro que sobresale un barbaridad

- El interior es muy parecido al del A6..acabados muy buenos y muy bonito

- Ponían un precio de 66000 eurines de na... era el 3.0 tdi...Creo que por ahora me conformaré con el a3 jeje pero no está nada mal el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena¡¡¡ Ya te queda menos para poder disfrutar de tu maquina. Yo estoy igual que tu el sabado me dieron el mio y estpy que lo flipo aun. Esperamos esas fotillos en cuanto lo tengas.

 

Un saludo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

A3 Sportback 2.0 tdi Ambittion, azul mauricio efecto perla, sensor luces y lluvia, tempomat, volante multifuncion, apoyabrazos, inserciones aluminio plata, Guaaaaapiiiiiiismoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.