Jump to content

A4 Sportline 2001 1.9 130 cv


joeyjr

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros, ante todo os felicito por este foro que acabo de conocer y que la verdad tiene buena pinta. Os queria pedir consejo sober un coche que he estado viendo, se trata de un Audi A4 SportLine( llantas, asientos deportivos, climatizador bizonal, xenon, cargador cds, exterior borde en plata) con 5 años recien cumplidos y 88000 km. es un 1900 diesle con 130 cv, es importado de alemania pero de un conocido mio, el tio me da 1 año de garantia total . El coche la verdad es que esta impecable, es el modelo nuevo, el que han quitado hace poco y es precioso. Me piden 16500€ con cambios de tod pasado, revisión total realizada. ¿como lo veis ?. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi caso, un a4 tdi 2.5 quattro de 180 burrazos, 19000 a precio colega porque era conocido el del taller que me lo vendio.

 

El a4 era de finales de 2002 (Septiembre) con 130mil kms y perfectisimo, muy bien cuidado.

 

De extras nada de nada pero es un peazo de pepino con traccion total

 

El tuyo trae el acabado sline.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.