Jump to content

Arrepentido de mi A3


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si os pasa a alguno esto,yo me compre mi audi hace ya casi 2 años y estuve mirando el bmw 320 compact 2.od, pq lo tenia un familiar.La cosa que me gusto mas la estetica del A3 y lo compre.

A dia de hoy he de decir, que me arrepiento, no os imaginais lo bien que va el bmw ( no solo pq tenga mas cv 150 ) el motor es mucho mas silencioso que el nuestro, se estira mas ........y sobre todo , no da ningun problema , no como los motores nuestros...

 

Me gustaria saber si yo soy el unico que esta un poco desilusionado con su A3

 

Ya se que el coche va bien , anda mucho etc etc pero en comparacion con el BMW 320 d no hay color

 

 

ojo !!!!! que esteticamente me gusta mas mi A3 eh?

QUE OPINAIS?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el Bmw tiene mejor motor. Pero en conjunto me gusta mucho mas el audi. Estetica bonito y buenas prestaciones.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en los dos,en cuanto a prestaciones me quedo con el bmw, y en cuanto a estetica está complicada la cosa...según salen de fabrica puede que me guste más el audi, si al bmw le ponemos el paquete aerodinamico "m" y al audi el "s-line exterior" la cosa ya está más dudosa ( que conste que tengo un a3II ),pero para gustos los colores.Personalmente..yo NO me arrepiento de haber adquirido el audi, y además el bmw se va a quedar antiguo dentro de nada que cambian el modelo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el compak nome gusta, si tienen mejor motor peor tb dieron problemas alrpincipio muchos por el turbo, ya creo que no.

 

Si me decis el 320 largo, me kedo el bmw...

 

Efectivamente, al principio, al menos, dieron muchísimos problemas con los turbos.

 

Yo no me arrepentiría, si acaso de no haberte comprado el serie 3 coupe 320CD con kit M <_< , pero ese ya cuesta más.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no decir q los bmw se devaluan un monton en el mercado de 2a mano, sobretodo en alemania. Audi i principalmente mercedes aguantan mejor q bmw en el mercado de 2a.

 

mi voto tb a audi sin dudarlo.

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no te arrepientas!!! si te hubieses comprado el bmw ahora estarias en el foro bmw pensando lo contrario. <_<

 

 

No lo creo. Hace 2 años me compre un BMW 320 TD ///M y lo cambie por un A3( me gusta más la estética), pero en cuanto al motor (anda mas, consume y suena menos) y la conducción me quedo con el BMW de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no decir q los bmw se devaluan un monton en el mercado de 2a mano, sobretodo en alemania. Audi i principalmente mercedes aguantan mejor q bmw en el mercado de 2a.

 

mi voto tb a audi sin dudarlo.

 

SA3ludos,

 

De eso nada, ponte a buscar un Compact con paquete M en Alemania están más caros que los A3 II y son mas viejos, x no hablar de los A4 avant que los regalan... y tengo un Audi e importo algun coche que otro al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no decir q los bmw se devaluan un monton en el mercado de 2a mano, sobretodo en alemania. Audi i principalmente mercedes aguantan mejor q bmw en el mercado de 2a.

 

mi voto tb a audi sin dudarlo.

 

SA3ludos,

 

De eso nada, ponte a buscar un Compact con paquete M en Alemania están más caros que los A3 II y son mas viejos, x no hablar de los A4 avant que los regalan... y tengo un Audi e importo algun coche que otro al año.

 

Yo coincido más o menos con esto. Los BMW en general se deprecian más o menos igual que los Audi, pero no más (luego habrá casos de todo tipo, pero en general es así). Los Mercedes si que se deprecian un poquito menos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.