Jump to content

alguien tiene estos tapones!!!???


rs6

Publicaciones recomendadas


Ese tipo de tapones son perfectos para que te los roben y si son tapones de seguridad tambien son prefectos para que te destrocen la rueda intentando robartelos .

 

SALUDOS

 

P.D: yo te recomiendo de plastico de toda la vida !

Lo as clavao,no se puede tener nada, con tanta "libertad"...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos son :) :drool: Pero a los put*s mangantes tambien les gustara. Y como son unos cab***es seguro que nos revientan las llantas. :laugh: :cry1: Ponle los tapones de toda la vida.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurrio la idea cuando tenia el Saxo de pintarles los tapones negros de plata, seguian siendo de plastico pero pintados, bueno me duraron 1 semana en el garaje, PATETICO :laugh: a partir de ahi negros como los c*** de un grillo

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,que impotencia no poder poner unois tapones bonitos xq sabes q te los van a robar,esq es de coña :rolleyes:

 

Pues yo como paso de la peña, dije "eá los pongo y que duren lo q sea". La virgen me duraron 15 minutos, sin exagerar y no es de coña, los compre esos mismos que tu quieres en el NORAUTO y fui a mi barrio, solte unas cosas en mi casa y cuando baje ya no estaban los dos de las ruedas delanteras. ASI que aun me quedan los dos de las ruedas traseras, hasta que les venga en gana nuevamente al niñato que me los quito que supongo que seria pa su bici, motillo.... lo malo es q como ha sido en mi calle y seran tan capullin de vivir por ayi cerca los pondra y no sabe que marque los tapones, para reconocerlos. Cuando los vea puesto y sean los mismo el "coscorron" no se lo quita ni su padre! :D:bsh1:

 

A pesar de todos me voy a comprar unos q si que son antirobos buenos, y espero que por lo menos me duren un poco mas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantan los tapones bonitos,pero lo que me tira para atras es que si no te consiguen kitar los tapones igual te pinchan las ruedas o rompen la valvula o te rayan el coche,no se...

 

Estoy 100% de acuerdo contigo, mejor sin tapones que te arañen el coche con una llave o te rompan algo, la gente es muy canalla y si no consiguen algo te joden lo que sea "para que aprendas" a ponerselo dificil. Lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay tienes estos en varios colores y llevan un llavero para atornillarlos.

e5_1_b.JPG

 

Yo llevo los del destronillador y ya me han sacado dos, y al hacerlo me han destrozado la rosca de la balbula.

 

Luego los tienes con logo audi y todo.

0b_1_b.JPG

 

Yo todo esto lo encontre en esta tienda pero hay de todo por ai:

http://stores.ebay.es/RockShore

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.