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Barny Kompilation

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Reputación

  1. hola buenas una preguntita por casualidad no tendrías las eeproom de tu cuadro antiguo del a3 8l0920900b

  2. El enlaces esta corrupto chilot!! haber si lo puedes poner porque yo estoy a la espera de unos aros cromados para ponérselo a mi cuadro tb!! jejejejejeje
  3. Hola Barny:

    Estoy tratando de comprobar un cuadro con FIS para un A3 TDI 130. He visto que a lo mejor tu conocer alguien por Sevilla que me pudiera ayudar. El cuadro lo compre el otro dia en un desguace pero todavia no tengo los cables para comprobar si esta bien o mal y claro , si resulta que esta mal luego ya no podre devolverlo.Conoces de alguien que me enchufara el VAG COM para el test...

  4. Los borre todos...pero hasta este fin de semana no le meto mano otra vez al coche (que es cuando la suelo liar ) pero supongo que no me saldran mas, solo el del cierre en todo caso como dice Michel...ya os comento!!!
  5. Sigue en el taller a espera de la pieza.... esperemos que sea esto....¿alguien sabe algo?
  6. Buenos días a todos. Llevo un tiempo observando que le cuesta mucho que entren las marchas, tras rociar el selector de marchas con grasa+teflon y mejorar algo, hacer el truco de engranar primero 3ª, el Sábado costaba tanto que casi me quede tirado sin poder llevarme el coche. Pues bien ayer lo deje en el taller y dicen que la valvulina esta bien, el varillaje (va por cable) esta bien, y no tiene problemas de embrague, lo unico que me comenta, es que tiene orgura en el casquillo del selector y hay que pedir un juego de casquillos y cojinetes entero (unos 40 € + mano de obra) pero que no sabe si eso quitara el problema del engranaje.... ¿Que me decís? ¿es correcto esto, vendra de ahi el problema ? o ¿me gastare el dinero para que después sea otra cosa? Saludos!!
  7. Hola mlobo. Indica las dos referencias (cuadro viejo y nuevo) y ya te vamos indicando como hacer el cambio de uno a otro, aunque el experto en estos lares es MichelS3. Saludos!!
  8. pero animal, ,jjajaja borra los fallos depues de cambiar el cuadro,son todos por el cambio de cuadro o casi todos,primero borra todos te das una vuelta con el coche y escaneas de nuevo y si sigue saliendo alguno ya lo posteas...un saludo Jajajajajajajaja OK OK ASI lo hare y despues posterare los errores que aparezcan!!
  9. Buenas tardes compañeros! Este fin de semana que estoy liado con el coche (aunque la lie parda!! ) en el tema de cuadros, he rescatado un informe del VAGCOM y me aparecen varios errores pero desconozco que importancia tienen estos. A ver si me podeis echar una manita. Graciasssssss!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 Q Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 M Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 04561 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y0052 5 Faults Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2) 35-10 - - - Intermittent 01176 - Key 07-10 - Signal to Low - Intermittent 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01314 - Engine Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D11 Coding: 12900 Shop #: WSC 06435 5 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch: Interior 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End -------------------------------------------------------
  10. Yo sigo comentando que en mi TDi eso es el filtro de combustible en el de Gasolina no se si ira ahi tambien...
  11. MichelS3, el cuadro viejo es 8L0 920 900 B y el cuadro nuevo es 8L0 920 900 G, solo varia la referencia en una letra. Realizo el procedimiento que me has indicado¿?¿? es decir, copio Eprom del viejo y se la meto al nueov¿?¿? Muchas gracias por todo tu interes!
  12. Añademe a mi!! jejejejejeje Audi A3 Pre-Restyling 1.9 TDi 110Cv (Azul-Morado de día; Negro de Noche)
  13. OSTIAS OSTIAS OSTIASSSSSSSSSSSSS!!! (perdon por la expresion) me he ido al garaje, me dispongo a realizar todo lo comentado por MichelS3 y lo primero que he recordado es: "lo primero calma y tranquilidad" Dicho y hecho, me he relajado y desmontado el cuadro viejo y vuelto a conectar otra vez al coche (me he acordado que el conector verde le costo un poco conectarse laotra vez), lo vuelvo a conectar todo, le meto la llave para conectarlo con el portatil y el K+CAN y voilá!!!! El INMO no saleeeeeeeeee!!!!! :clap1: Lo arranco y el coche no se para!!! Ya no sale el error del INMO!!! Jojojojojojojojojojojo me he venido corriendo para casa para comentároslo!!! No se si habrá sido de los conectores, o si es porque he dejado todo el mediodía la batería sin conectar, aunque yo creo que es por el consejo de MichelS3 jejejejejejejejeje Total que vuelvo a tener culohuevoooooo!!! Ahora solo queda realizar el cambio de cuadro, aunque me parece q por hoy lo dejare, he tenido bastantes subidones!! Jejejejejejeje Mañana me pondré manos a la obra para cambiarlos!! MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS MICHELS3!! Eres un crack!!!
  14. Me voy al garaje a hacer todo lo que dices a ver que pasa. Gracias MichelS3. Saludos.
  15. Por si sirve de algo, tengo el VAGCOM, VAG TACHO y el VAG K+CAN...por si tengo que borrar algo de la ECU, sobreescribir o yo que se... :crying_anim: