Jump to content

preguntilla sobre el turbo creoo??


loki

Publicaciones recomendadas

buenas haber quien me puede responder esto tengo un tt 180c es del 00 y mi pregunta es cuando le piso en 2,o 3 a fondo piso el embrage y las reboluciones no bajan al instante suben un poco unas 1000o 1.500 ma o menos y no lo entiendo si eso es normal o que hace pokillo que tengo el coche haber que me podeis decir

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver si a lo que te refieres es que, spupongamos que vas en 3 y pisas el embrgue para insertar la 4 las revoluciones no bajan como en un atmosferico si no que se mantienen o bajan de forma muy despacio, te diré que es TOTALMENTE NORMAL.

 

Ahora si no es esa la cuestion exponla de nuevo a ver si me entero....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

haber mas o menos es eso pero las reboluciones no es que bajen lentas o se mantengan es que suben un poco como si se disparase el turbo mas o menos como si icieses un doble embrage no se x ejemplo tu vas en segunda le piusas a fondo lo pones a 4.500rpm dejas de acelerar y pisas embrage para cambiar y te suben las reboluciones asta 5.500 ma o menos todo eso en un mobimiento rapido,conmo si al soltarembrage le dieses al acelerador y suben x eso pero sin darle al acelerador no se un pokillo lioso pero no se si es x el turbo y a todos los coxes le pasa..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en algunos coches, los módulos de inyeccion están programados para que, cuando se realice un cambio de marchas, las revoluciones se queden "altas" y no decaiga tanto al soltar el embrague. Puede ser una opción.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.