Jump to content

Roquetas de Mar (Almeria)


ASC_A4

Publicaciones recomendadas

<_< Pues nada que para el ultimo fin de semana de Abril me cojo unos dias de relax con la familia y nos vamos a Roquetas de Mar. Me gustaria recibir cualquier consejo de quien conozca la zona.

 

Donde Comer.

 

Donde Tomar unas cañitas con sus tapitas.

 

Que visitar (sitios de facil acceso ya que vamos con bebe)

 

Opiniones sobre el Hotel Mediterraneo Park ****

 

 

En fin algo que me ayude a organizar bien mi visita y ASI poder aprovechar bien el tiempo.

 

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cerca tiene Aguadulce, si os hace buen tiempo está bien darse una vuelta por el paseo marítimo, ya más lejos está el Cabo de Gata, quizás a 35 minutos en coche, si vais a Cabo de Gata pueblo y salis a la carretera q va hacia el foro podeis para en la Fabriquilla un pueblo diminuto donde se come una buenisima fideuá para mojarse los dedos y si continuais podeis llegar al Faro donde hay unas vistas muy bonitas...

 

 

 

La Fabriquilla al fondo...por esta carretera se veía en el anuncio al Golf GTI en blanco y negro tambie, y en un videoclip de Jamiroquai en el q iba en un Lamborghini Diablo si no recuerdo mal..

 

15zu1.jpg

 

 

Y estas son las vistas desde el faro..

 

27so.jpg

 

31tb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos con el tema a ver si me da tiempo.

 

Para empezar sobre el Hotel pues ni idea la verdad. En Roquetas hay "cienes y cienes" de hoteles y más por la Urbanización de Roquetas de Mar que creo que es donde estará dicho hotel.

 

Sobre donde comer...pues lo que quieras chico. Hay de todo, te voy a recomendar un sitio para cada cosa.

 

En la "Urba" (denominación más corta de Urbanización) te pillará más cerca.

 

EL NEWTON LOUNGE

C/ Garzas S/N (Está cerca del Portobello, un hotel muy bonito de 5*****)

950 333 123

Es un restaurante "chic" por ASI decirlo, tiene una carta muy variada, si podeis cenar en la terraza mejor. Ensaladas muy buenas y exóticas. Es un Restaurante/Cafetería/Bar/Pub/Discoteca. ASI que tienes de todo :wub:

 

RESTAURANTE PIZZERIA LA SARDEGNA

Un italiano muy bueno y de calidad.

Telf. 950 333 766 Paseo Central, 78 (Urb. Playa Serena - Complejo Mary Golf)

Hacen la pasta ellos mismos, no te pierdas la degustación para 2 personas de pasta. Son 4 tipos de pasta en un plato para cada persona.

 

RESTAURANTE CHINO CANTÓN

950 333 419 Avda. del Mediterráneo, 1 EDIF. BAJAMAR

Es un chino pero de calidad. Alguna especialidad cantonesa, pero no el típico "pollo con almendras".NO TE PIERDAS SU POSTRE: ¡¡HELADO FRITO!! Buenisimo (Si vas, ve antes de las 15:00 porque a las 16:00 cierran la cocina y dile al "chinillo" que te reserve 1 o 2 según querais, helados fritos, porque vuelan :lol2:)

 

En Roquetas de Mar (Pueblo) Está a 5 min en coche asi que muy cerca.

 

RESTAURANTE PLATÓ

950 32 40 47 Avda. Juan Carlos I, 96

Es un restaurante muy bonito, decorado con cosas de cine. Claquetas, parasoles. El dueño tiene un parecido más que razonable con Jack Nicholson (no se si se escribe ASI) incluso tiene una foto de los dos uno al lado del otro.

Recomendación. Las Rodajas de Tomate anchas, con piña y Rulo de cabra por encima gratinados... :huh:

 

RESTAURANTE LA COMEDIA (Está cerca del Auditorio de Roquetas de Mar)

950 324 241 Avda. Reino de España, 76

También una carta muy variada. Y muy cerca (2 o 3 locales en la misma acera) hay una cafetería muy chula para tomarse uncafecillo Living Room se llama.

 

Ya en Almería Capital

 

EL PORTÓN DE LA BAHÍA

En el Paseo Marítimo al principio, al lado de la zona de El Palmeral

950 23 77 11

Aqui se viene a comer pescaito frito señores :bsh1: Tampoco te pierdas las setas con ajo blanco (tipico de almería) Todo riquisimo y muy atentos.

 

 

Stanley & de Marco

C/ Benizalón, 2 (Cortijo Grande) 950 238141

Otro Gran Italiano de Calidad y muy acogedor. Todo buenisimo, pidas lo que te pidas no te arrepentirás.

 

Para tapear....pues hay 200.000 sitios en almería. Los más recomendados pues Casa Puga (Jovellanos, 7) muy céntrico. Museo del Aceite Calle Real, tb muy centrico. Y ya más alejados Bar Crifer, Calle Blas Infante (patatones asados con ajo). La Virgen Chica en la Avda. Mediterráneo Cerca de la playa (de todo y a lo grande).

 

Para visitar

 

En Roquetas de Mar

Conozco poco para visitar de Roquetas pero creo que El Castillo de Santa Ana es muy bonito.

El Paseo Marítimo de la Urba es muy agradable si quereis dar algún paseito a media tarde

Y como os han dicho en Aguadulce (a 8 minutos en coche) también teneis un Puerto Deportivo muy apacible y con muchas cosas.

 

En Almería

 

Pues lo más típico es la Alcazaba pero la zona no es muy recomendable porque es un poco inaccesible si vais con un bebé. Luego está La Catedral, la Rambla, El Cable Ingles (por la noche es muy bonito) y poco más. Almería es muy poco afortunada en cuanto a monumentos se refiere.

 

Si y os vais más lejos (Por la zona del Levante) Podeis ir a San José costero, chiquitillo al estilo de Verano Azul :wub:, Cabo de Gata, como os han dicho el Faro tiene unas vistas preciosas y la carretera de La Fabriquilla que transcurre paralela a la playa :cry1:

 

Bueno eso creo que es todo, si hay algo más ya sabes...preguntalo :cry1:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias a todos por las sugerencias.

 

MegaSeid muy currado y detallado todo, se agradece. (El chino y El Italinao seran casi visita obligada) :p:(

 

 

Canim no me perdere esa fideua.

 

PULSE me deleitare con la paella de la Isleta del Moro.

 

 

He dicho Gracias???? Pues Muchas Gracias.

 

 

Ya nos contaras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias a todos por las sugerencias.

 

MegaSeid muy currado y detallado todo, se agradece. (El chino y El Italinao seran casi visita obligada) :lol2::ph34r:

 

 

Canim no me perdere esa fideua.

 

PULSE me deleitare con la paella de la Isleta del Moro.

 

 

He dicho Gracias???? Pues Muchas Gracias.

 

Nada hombre todo para que te lo pases bien por estas tierras.

 

Un saludo :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.