Jump to content

ASC_A4

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ASC_A4

  1. Creo que se han colado los politicos catalanes en el foro. Han prohibido uno de mis mensajes. Jajajajajaja. :ranting2: el pañuelo de este emoticono, parece un capote de torear, deberiais de eliminarlo tambien. Jajajajajaja. Parece que la palabra ESPAÑA escuece a algunos. La definición de UN territorio español. GRANDE en su conjunto. Y LIBRE de expresion, tampoco es muy bien recibida. Y ahora volveis a decir que esta prohibicion no tiene nada que ver con la politica. JAJAJA
  2. x10000 Mas claro no se puede decir. Ya lo dige antes, viven mejor que cualquier animal. En mi caso 450 Hectareas para 200 Cabezas de Ganado. Y viven asi 4 años en el peor de los casos, porque los sementales y Vacas madres viven hasta que mueren de viejos. Tengo vacas con 18 y 19 años. Comen piensos elaborados por nutrologos con las mejores materias primas. Ya quisiera yo tener 20 Vacas para mi todos los años. jajajajajjaa. No hableis sin saber.
  3. tuporaky. Sin duda toda la razon que aporta muchos años conociendo de lleno el mundo Ganadero. Tanto de Porcino como de Bovino. He sufrido en mis carnes el daño que puede hacer uno de estos animales y no soy torero, pero si que los alimento a diario, y aun asi me sigue pareciendo el animal mas bello del mundo y el que mas calidad de vida tiene (junto a los animales domesticos). Y una cosa muy muy importante, es al unico que se le da la posibilidad de seguir viviendo. Sin duda alguna si pudiera elegir, moriria como un toro antes que como un cerdo.
  4. Llevo meses sin participar en el foro, aunque entro y os leo casi a diario, pero hoy no me puedo callar. No he leido mas gil***olleces juntas en mi vida. 1ª La del ignorante que dice que un animal no sufre en el matadero que le dan un golpe seco y lo matan. ¿Alguna vez lo has visto? Sufren tanto como los toros en el ruedo, quizas mas porque para su desangrado se les hace un corte en el cuello y mientras tienen una gota de sangre su corazon late. Al toro en la mayoria de casos se le produce una muerte instantanea, por estocada al corazon, o bien por descabello. Ha visto usted algun cochino iberico, de esos que luego seguro que tanto le gusta comer su Jamón o su Solomillo o Secreto. Los cargan en Andalucia en camiones con 150 o 180 cochinos y son transportados hasta salamanca mayormente, con lo que supone casi 10 horas de sufrimiento, de calor, de aplastamiento y a eso sumale la misma muerte desangrado. Sigo con la Carne de Monte? Ha estado en alguna Cazeria o Monteria?. Que facil es hablar detras de un teclado sin conocer de lol que se habla. 2ª Esta chica que tanto aplaude esta decision politica y separatista. El dia que cometas algun exceso con tu pareja y quedes en estado. No te preocupes, porque en tu ciudad no se pueden matar toros, pero tu si que vas a poder matar a un ser vivo, a un futuro ser humano. Seguro que eres de las que se alegran cuando ven la Grave cogida del maestro Julio Aparicio, o la de cualquier profesional que se pone dia a dia delante de un toro para dar de comer a su familia y a la de toda su cuadrilla. 3ª El/La que ha dicho que los toros andaran libres por el campo, mira ese comentario ya es para partirse de la risa, a ti te querria yo ver andando libre en un cercado lleno de toros. Explicame como van a terminar la cantidad de hectareas que se dedican a la crianza del toro bravo. Piensa usted que el ganadero tendra a sus toritos pastando para verles su cara bonita?. Pues no con el tiempo vendera y esto dara paso a que la dehesa desaparezca y con ella cientos de especies, mas pequeñas y con menos identidad MADE IN SPAIN, que de ella viven. Bueno y no sigo mas porque ya es demasiado tocho, y felicito a los que detras de su ideologia separatista van a destrozar la vida de cientos de seres humanos que viven del mundo del toro en Cataluña. Que disfruteis del pollo, cerdo, ternera, pescado que almorceis, ya que esos no habran sufrido nada hasta llegar a vuestro plato.
  5. Abuelo, que texto es el que hay que introducir?? Lo pasare a todos mis contactos. Saludos.
  6. No solo cadena perpetua para ellos (asi nos cuestan dinero a todos) PENA DE MUERTE. Eso es lo que merece esa gentuza (ni en 30 ni en 100 años van a revivir las criaturas que han sido asesinadas por estos cobardes), porque van a tener derecho ellos a reinsertarse. PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS. YA.
  7. Puede ser un Honda Prelude, a mi tambien me tenia enamoradito el modelo de hace unos 10 años. Espero servirte de ayuda. Buen Finde.
  8. Hola, creo que es lo mismo que le paso al mio el mes pasado. ¿El indicador de temperatura te sube hasta los 90 o se queda en 30? A mi me pasaban las dos cosas lo de la temperatura y las revoluciones y todo era de lo mismo una tonteria el sensor de la temperatura. Espero que te sirva de ayuda.
  9. ASC_A4

    Sin comentarios...

    Dios, acabo de empapar de sudor el ratón. :ranting2:
  10. ASC_A4

    El tOrEO dEL fANDi

    Bueno, bueno, bueno has dicho la palabra magica "Las Perolas" porque ese es el sitio donde sin duda te llevaria las cazuelas de mi amiga Ana son insuperables, esa carne con tomate, ese lomo en adobo y como no la carne de monte, superiores. Luisppp por supuesto que estas invitado. Dejaremos a chotakus reposar la carne y nosotros a ver los toros. Y si me deja mi mujer despues de fiesta al Ferial los tres, que veras que de niñas guapas que hay en Andújar. chotakus, me has tocado la fibra sensible con la Romeria, espero que me cuentes experiencias y a quien conoces de mi tierra. Tal vez tenemos amigos en común. Un Saludo.
  11. ASC_A4

    El tOrEO dEL fANDi

    Si, mas concretamente Andújar. Y si alguna vez pasas por aqui en Septiembre para las Fiestas estare encantado en invitarte a probar la mejor Carne de Monte y una buena Corrida de Toros. <_< Un Saludo.
  12. ASC_A4

    El tOrEO dEL fANDi

    Pues mira "gran forero" ASC_A4 te comento: si te refieres a que si he probado la carne de monte del tan manido chiste que todos conocemos; no, no he tenido ese placer. ¿Y tu?, ¿la has probado? Si por el contrario te refieres a la carne de ciervo o jabalí, pues sí, sí he tenido ese placer. En Baños de la Encina para ser mas concretos que si por lo que leo en tu firma eres de Jaén, sabrás perfectamente la calidad de la carne de allí. Ahh y yo no se los demás pero yo no pertenezco a Greenpeace, pero tampoco hace falta pertenecer a esa organización para tener una opinión contraria al toreo. Un saludo hombre :drool: Pues chotakus, no te dan penita como sufren los Ciervos y los Guarros, cuando la bala destroza por completo una de sus extremidades y continuan arrastrando se por el suelo luchando por escapar y el cazador vuelve a disparar esta vez atravesando algún organo vital, y para acabar con su agonia es degollado. Pero claro esto como no sale en la TV. pues que le den a los Ciervos. jajajajjaa. Sugus no, mejor caramelos Fiesta que son ESPAÑOLES.
  13. ASC_A4

    El tOrEO dEL fANDi

    Primero nos quitaron al calvo de la Loteria de Navidad. Despues nos quietaron a Ramón Garcia de las Campanadas de la Primera. Nos han intentado quitar a las Burbujitas de Freixenet. Y ahora la Fiesta Nacional. Zapatero la que estas liando. Bajemos un poco los humos chicos y chicas de Greenpeace que yo solo he dado mi opinión de un mundo que conozco de cerca y que me da de comer a mi y a muchisima gente mas. Yo no voy a poner "con perdón" ejemplos relacionas con heces, pero si con algo que seguro que muchos habeis comido incluso el gran forero chotakus ¿has probado la carne de monte?
  14. ASC_A4

    El tOrEO dEL fANDi

    Todos los que protegeis tanto al TORO, contadme ¿Que seria de la Raza de Lidia o Raza Bovina Brava si no existieran las corridas de Toros? ¿Que sabeis del mundo del Toro? ¿Habeis visitado alguna vez una Ganaderia? ¿Habeis hablado alguna vez con un Ganadero? Cuando hagais eso comprendereis algo mas sobre el Toro de Lidia, y la pasión que siente un Ganadero en su Crianza y los pocos Beneficios que reporta. Sin Corridas de Toros, Adios al Toro de Lidia, solo habria en las fincas Ganado de Carne. Un Saludo.
  15. Luk donde estas? me marcho a ningun lugar. ja ja ja decia el canario a la lombriz.
  16. Ya ves........ Carambola por la Izquierda, Carambola por la derecha, Carambola por el centro, me prestas un pavo para chili con carne?
  17. ASC_A4

    José Tomás

    A que no te invitamos al DTM ??? Las matanzas a la vieja usanza están ya prohibidas ... investiga Prohibidas???? Te invito a la que realizaremos en casa este año. Como todos los años. Investigado.
  18. ASC_A4

    José Tomás

    Para todos estas personas ANTITAURINAS que tanto critican y tantas tonterias llevan escritas a lo largo de este post, y sobre todo al del relato del Veterinario, le voy a dejar yo un relato y descripción perfacta de una matanza de cerdo tradicional, si MATANZA, despues de la cual se fabrican esos chorizos y morcillas tan ricos y que seguro que disfrutas comiendo, y esa carne de matanza para echar a la lumbre y que seguro que has comido en alguna ocasíón. O es que tambien eres ANTIPORCINO "El padre se quita la chaqueta de pana, entra en el cortijo y encarrila al cochino hacia la puerta donde espera, con la camisa arremangada y asiendo el gancho con la mano derecha, el matanchín, de forma rápida y certera, le clava el gancho en la papada, el resto de ayundantes le agarran de las orejas y del rabo y le empujan hacia el tajo. El animal comienza a percatarse de su destino y a barruntar las intenciones del personal asistente por lo que se resiste, recula y forcejea entre estentóreos y estridentes gruñidos que hacen enmudecer a la algarabía infantil. El cochino chilla, los hombres vocean, un perro ladra, las mujeres se apresuran, los niños lloran y un juramento seco produce un silencio momentáneo que se rompe de nuevo con los gruñidos del cochino. Una voz sirve de guía y toma las decisiones "a la de una, a la de dos y a la de tres, arriba con él" y todos uniendo su esfuerzo le tumban de costado en el tajo a un solo impulso. El matanchín prepara su cuchillo, sujeta el gancho en su muslo derecho para poder hacer fuerza y disponer de las manos libres para realizar la faena, palpa la papada del cochino y precisa cuál es el lugar exacto donde con decisión le clavará el cuchillo que ha de llegar hasta el corazón, pero sin tocarlo, pues si lo desgarrara no sangraría bien. Ante el primer brote del chorro de sangre, una mujer arrima el barreñón con las rebanadas de pan que servirán más tarde para elaborar las morcillas, al tiempo que lo remueve con una mano sin parar para que no se cuaje; en otro barreño se vierte el resto de la sangre para cocerla posteriormente. En esta labor no debía intervenir ninguna mujer que estuviera con la menstruación, lo que demuestra una vez más ciertos rasgos supersticiosos en estas costumbres. Entre el grupo merodean varios perros atentos a la faena y en espera de la sangre que se vierte por el suelo. Los hombres, entre tanto, están sujetando al cerdo, el más joven y fuerte de las dos patas delanteras, otros dos de cada una de las patas traseras, de las que tiran con fuerza para mantener inmóvil al cochino, pues sus últimos tirones son los más fuertes y violentos, sin que falte el mozalbete atrevido y valiente que tira del rabo. Los agudos gruñidos dejan paso a pausados resoplidos que anuncian la agonía del animal." Por cierto, despues de disfrutar de un gran espectaculo, lleno de ARTE, de COLORIDO, y de TRADICION, los Toros esos que tanto agonizan (no mas que cualquier Cerdo en su matanza) tambien son preparados para su venta y posterior consumo en los Mercados de cada ciudad donde se celebre cada Festejo Taurino. VIVA LA FIESTA NACIONAL y OLE POR JOSE TOMAS.
  19. Porque algunos aunque no te los toquen fisicamente, te los tocan y bien tocados moralmente. Que tienen de parecido Julian Muñoz y el Aloe Vera?
  20. Sere deportivo y le dare un tiron a este post. Sera un tiron muscular. ¿Que es un tiron a nivel delinquivo?
  21. JOSEMA la respuesta es bien sencilla, :drool: Nuestros Penes y nosotros lo merecemos. :drool:
  22. A su abuela yo la vi. ¿Como estan ustedes? P.D. No me hagais mucho caso pero son las secuelas de tener una pequeñaja de 15 meses que le encanta comer viendo el gran clasico Habia una vez un circo.
  23. Las cebollas silvestres, se suelen encontrar en la sierra, yo no padezco pero a mi cuñado le dan muy buen resultado, si encuentras una la partes por la mitad y la pones debajo de la cama, segun el, es mano de santo. Hola Don Pepito, Hola Don Jose, ¿Paso usted ayer por casa? :clap1:
  24. No te conozco en persona, pero por tus mensajes estoy seguro que eres un tio GENIAL, ASI que vuelve. Si es por malos royos pasa de ellos, aqui hay mucha gente que te aprecia.