Jump to content

Opiniones sobre el ejercito


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, que estoi algo quemado ya de mi trabajo, y una de las posibilidades que barajo es alistarme en el ejercito, concretamente en Armeria en la BRILAT (pontevedra) pero tngo dudas, hay gente que habla muy bien, trabajas pocas horas ... cobras medianamente bien ( comparado con los sueldos gallegos ) bastantes vacaciones, pagas extras.

 

Pero otros dicen que te queman mucho, incluso tengo un amigo por baja por depresion (aunke estaba en infanteria ligera) no se.

 

Si lo comparo con mis condiciones actuales no estaria nada mal, pero me gstaria saber vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oficial, Suboficial, Soldado raso?

 

contando que tngo 18 años, y me canse de estudiar pronto ... imaginate, jejeje hay que empezar por abajo.

 

 

A no ser que aproveches el paso por el ejercito para sacarte algo de FP, algun carnet de camion o cosas por el estilo... no se no se

 

Podrias intentar ingresar en una academia de Suboficiales :wub: Creo que hay en Verin o en Ferrol de eso

 

Informate

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial, Suboficial, Soldado raso?

 

contando que tngo 18 años, y me canse de estudiar pronto ... imaginate, jejeje hay que empezar por abajo.

 

 

A no ser que aproveches el paso por el ejercito para sacarte algo de FP, algun carnet de camion o cosas por el estilo... no se no se

 

Podrias intentar ingresar en una academia de Suboficiales :wub: Creo que hay en Verin o en Ferrol de eso

 

Informate

 

lo del FP sip, lo de carnets de camiones y transportes, hay mucha lista de espera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial, Suboficial, Soldado raso?

 

contando que tngo 18 años, y me canse de estudiar pronto ... imaginate, jejeje hay que empezar por abajo.

 

 

A no ser que aproveches el paso por el ejercito para sacarte algo de FP, algun carnet de camion o cosas por el estilo... no se no se

 

Podrias intentar ingresar en una academia de Suboficiales :laugh: Creo que hay en Verin o en Ferrol de eso

 

Informate

 

 

En Verin no hay de eso, no.

 

Piensalo bien antes, que para ser militar hay que tener vocación. No tiene nada que ver con la vida civil. Hay una disciplina y una forma de trabajar muy distinta a la que tienes en una fábrica o empresa.

 

Ni mucho menos digo que no lo hagas. Para mi los militares tienen todo el respeto del mundo y además en general el ejercito español está bien cualificado y son buenos profesionales. Solo que es algo que se debe pensar bien antes. No vayas luego a desertar y acabes en prisión :wub:

 

p.d. Yo cuando hice la mili no lo llevé mal :bsh1: Me pasé unas buenas juergas en el cuartel :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial, Suboficial, Soldado raso?

 

contando que tngo 18 años, y me canse de estudiar pronto ... imaginate, jejeje hay que empezar por abajo.

 

 

A no ser que aproveches el paso por el ejercito para sacarte algo de FP, algun carnet de camion o cosas por el estilo... no se no se

 

Podrias intentar ingresar en una academia de Suboficiales :bsh1: Creo que hay en Verin o en Ferrol de eso

 

Informate

 

 

 

 

En Verin no hay de eso, no.

 

Piensalo bien antes, que para ser militar hay que tener vocación. No tiene nada que ver con la vida civil. Hay una disciplina y una forma de trabajar muy distinta a la que tienes en una fábrica o empresa.

 

Ni mucho menos digo que no lo hagas. Para mi los militares tienen todo el respeto del mundo y además en general el ejercito español está bien cualificado y son buenos profesionales. Solo que es algo que se debe pensar bien antes. No vayas luego a desertar y acabes en prisión :wub:

 

p.d. Yo cuando hice la mili no lo llevé mal :bsh1: Me pasé unas buenas juergas en el cuartel :laugh:

 

En Verin no, quise decir Marin :laugh:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial, Suboficial, Soldado raso?

 

contando que tngo 18 años, y me canse de estudiar pronto ... imaginate, jejeje hay que empezar por abajo.

 

 

A no ser que aproveches el paso por el ejercito para sacarte algo de FP, algun carnet de camion o cosas por el estilo... no se no se

 

Podrias intentar ingresar en una academia de Suboficiales :bsh1: Creo que hay en Verin o en Ferrol de eso

 

Informate

 

 

 

 

En Verin no hay de eso, no.

 

Piensalo bien antes, que para ser militar hay que tener vocación. No tiene nada que ver con la vida civil. Hay una disciplina y una forma de trabajar muy distinta a la que tienes en una fábrica o empresa.

 

Ni mucho menos digo que no lo hagas. Para mi los militares tienen todo el respeto del mundo y además en general el ejercito español está bien cualificado y son buenos profesionales. Solo que es algo que se debe pensar bien antes. No vayas luego a desertar y acabes en prisión :wub:

 

p.d. Yo cuando hice la mili no lo llevé mal :bsh1: Me pasé unas buenas juergas en el cuartel :laugh:

 

En Verin no, quise decir Marin :laugh:

 

si pero esa base militar es de la marina, jejeje, y me keda a unos 25 minutos de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes vocación militar no lo hagas. El Ejército no es un trabajo más, sino una forma de vida, muchas veces tienes que sacrificarte más allá de lo que es la obligación "laboral".Además, lo de que te dejen en el destino que tu elijas...lo veo un poco difícil...¿no?

 

 

Pero si tienes vocación ,espíritu de servicio, y ganas de sacrificarte por tu Bandera, y todo lo que ella representa, adelante, yo guardo mis meses de servicio militar como los 9 mejores de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan las misiones de ayuda y pacificación,alistate.Ahora,para mi, el ejercito español esta desarrollando unas misiones excelentes.Por una vez no matan a nadie sino que ayudan a la gente.¿Que es mas meritorio?¿matar o salvar vidas?Olé por el ejercito!!! :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 18 años ¿porqué no? yo en mi momento hice lo posible para escabullirme de "la mili" pero en la situación actual no me importaria ir. Tengo bastantes amigos allí y es como todo, los hay que estan muy bien y otros que no estan tan a gusto depende de muchas cosas, pero lo que no se prueba no se sabe <_< y tú estás en edad de probarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mínimo error cometido de disciplina, desplante o cualquier detalle, sanción...

 

El otro día, en la entrega a la armada de la Méndez Nuñez ( grupo F-100), cuando sonó el himno nacional, un suboficial se olvidó de pedir al público que se levantara, el ministro de defensa ha declarado que tendrá una sanción... :blink: :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.