Jump to content

PLEIX


4udi

Publicaciones recomendadas

Franru huelga mode off

 

 

 

Sobre el escombro virtual del post el kit infanticida que decir,viniendo del pseudo freak y pseudo hombre masculino del que viene, su capacidad de publicacion de post debe de estar mermada debido a los problemas de culpabilidad en sus relaciones sociales,te dejo el raton? hay no para ti,venga quedatelo tu,pues no ahora te lo quedas tu,hay pues me enfado y se lo digo a los del foro :( :lol2::p

 

 

Vaya vaya... pero si estas en todos los post metiendote conmigo!! seras que te haces pajas pensando en mi? porque no me dejas tranquilo macho... eres un desperdicio humano y en tu casa no lo saben. Entre otras cosas tu no tienes que preocuparte de mis relaciones sociales para nada porque no te veras inmerso nunca en ellas. Desde luego hay que ser un desperdicio social para divertirte asi... me gustaria ver a los moderadores de vez en cuando en este tipo de post y recriminando al desgraciao este. Estoy hasta los mismisimos que siempre pringuemos los mismos pq claro! como los señoritos hacen muy bien la pelota pues ala! esto es can pixa!! con el señor xingular todo empezo cuando se rio directamente de mi y esta especie de hombre que escribe el post anterior lo hace siempre que puede... señores moderadores con todos mis respetos les digo que hagan algo con este tipo de conductas.

 

 

Caballero no se a que viene tanto insulto :cry1: , usted no ha sido citado en mi post y con usted no estaba hablando...solo estaba haciendo referencia a un post que roza la vulnerabilidad de la legislacion sobre los derechos de autor, la proteccion de menores y la p***ografia infantil en internet.

 

De todas formas si usted se siente dolido en su honor o mi post a afectado su sensibilidad y ternura le dejo la pagina web de la brigada de delitos telematicos de la guardia civil...www.gdt.guardiacivil.es...mis abogados estaran encantados de atender sus peticiones. ;)

 

A la espera de sus noticias reciba usted y la suiza mis mas cordiales saludos. <_<

 

para mi punto final, no te seguire el juego. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Franru huelga mode off

 

 

 

Sobre el escombro virtual del post el kit infanticida que decir,viniendo del pseudo freak y pseudo hombre masculino del que viene, su capacidad de publicacion de post debe de estar mermada debido a los problemas de culpabilidad en sus relaciones sociales,te dejo el raton? hay no para ti,venga quedatelo tu,pues no ahora te lo quedas tu,hay pues me enfado y se lo digo a los del foro :lol2: :cry1: :(

 

 

Vaya vaya... pero si estas en todos los post metiendote conmigo!! seras que te haces pajas pensando en mi? porque no me dejas tranquilo macho... eres un desperdicio humano y en tu casa no lo saben. Entre otras cosas tu no tienes que preocuparte de mis relaciones sociales para nada porque no te veras inmerso nunca en ellas. Desde luego hay que ser un desperdicio social para divertirte asi... me gustaria ver a los moderadores de vez en cuando en este tipo de post y recriminando al desgraciao este. Estoy hasta los mismisimos que siempre pringuemos los mismos pq claro! como los señoritos hacen muy bien la pelota pues ala! esto es can pixa!! con el señor xingular todo empezo cuando se rio directamente de mi y esta especie de hombre que escribe el post anterior lo hace siempre que puede... señores moderadores con todos mis respetos les digo que hagan algo con este tipo de conductas.

 

 

Caballero no se a que viene tanto insulto :ywn: , usted no ha sido citado en mi post y con usted no estaba hablando...solo estaba haciendo referencia a un post que roza la vulnerabilidad de la legislacion sobre los derechos de autor, la proteccion de menores y la p***ografia infantil en internet.

 

De todas formas si usted se siente dolido en su honor o mi post a afectado su sensibilidad y ternura le dejo la pagina web de la brigada de delitos telematicos de la guardia civil...www.gdt.guardiacivil.es...mis abogados estaran encantados de atender sus peticiones. ;)

 

A la espera de sus noticias reciba usted y la suiza mis mas cordiales saludos. <_<

 

para mi punto final, no te seguire el juego. :ywn:

 

 

;) bueno por lo menos invitame a una cerveza en alguna de mis visitas a tu preciosa ciudad :wub: con lo bien que te lo pasas con mis intervenciones que menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::huh: ...y paso de to...! como humilde forero creo que cada uno debe juzgar la pagina a su manera ,porque por un video un poco "distinto"en la forma de expresar creatividad no vamos a decir que todoes basura o mal gusto.

De echo muchas paginas de distintos temas tienen links directos a otros de dudoso calado peores que el video del kit de belleza... :clap1: :clap1: para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.