Jump to content

CV reales... 2.0 TFSI


blakzagha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos mi hermano se esta planteaNdo un A3 2.0 tfsi con dsg y las cifras oficiales apuntan a 200cv pero alguien sabe los cv reales de este motor ? Alguien k lo haya metido en banco de potencia por ejemplo da algo mas o algo menos ?

 

Por otro lado se empieza a leer problemas con el dsg de tirones acelerando desde N y lento en reducciones es cierto todo esto ?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... en especial Tekila que es un monstruo entodo lo que se refiere a su coche y su motor. :rolleyes:...

Para nada. :rolleyes:

 

Una gráfica de Leon4, tras su paso por un banco de potencia.

A4 2.0Tfsi Avant Quattro.

 

Con su permiso...

 

a4avant21otfsiquattrosinrepro2.jpg

 

... La verdad es que esperaba me diera algún caballo más ya que había leído por ahí que estos motores daban alrededor de 215cv. pero se ha quedado en 203,5. Lo que sí ha dado bastante más es en PAR, que le declaran 280 NM. entre 1800 y 5000rpm. y ha dado 310 Nm. manteniendo unos 300NM entre esas revoluciones...

 

Y... un buen hilo: Me reprogramo un 2.0 TFSI...?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más tarde, con la repro...

El resultado no tiene desperdicio !! :rolleyes:

 

tempcopiar8iy.jpg

 

... La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.