Jump to content

aun venden el BMW compact???


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me han prestado un ratillo un ordenador y aprovecho para saludar y preguntar una cosilla a los foreros.

 

Alguien sabe si aun venden el BMW (perdon) compact en los concesionarios? en la web de bmw ya no esta disponible. es que si los estan liquidando tal vez me anime. o si es que van a sacar algun modelo similar (al nuevo TT no creo que llegue, por el jodio dinero....)

 

bueno, eso es todo. saludos y hasta la próxima.

 

el gollao

 

p.d. perdon por pasarme al lado oscuro :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pocos deben quedar, se esta vendiendo el serie 1 hace tiempo ya.

 

es que hay mucho gañan suelto!!! es mucho mas guapo el compact y queda alguno por ahi!!

 

Si te interesa, me ofrezco para mirartelo en Burgos!! ;) pero yo que tu no me pasaria al lado oscuro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me han prestado un ratillo un ordenador y aprovecho para saludar y preguntar una cosilla a los foreros.

 

Alguien sabe si aun venden el BMW (perdon) compact en los concesionarios? en la web de bmw ya no esta disponible. es que si los estan liquidando tal vez me anime. o si es que van a sacar algun modelo similar (al nuevo TT no creo que llegue, por el jodio dinero....)

 

bueno, eso es todo. saludos y hasta la próxima.

 

el gollao

 

p.d. perdon por pasarme al lado oscuro ;)

 

 

 

 

spacecraft.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... por qué es el lado oscuro???, a mí me parece que BMW es una buena marca, personalmente cuando comparo un serie 3 con un A4 me gusta mucho más el A4, sobre todo en el interior de serie 3 hay parquedad hasta decir basta, no me transmite ninguna sensación. Pero luego hay que hablar de los motores de BMW que son la repera. Y el kit M que le da al coche una vista de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya no se fabrica pero aún puedes encontrar algún que otro modelo bien de precio.

 

Yo sinceramente, pasaría del Compact y me compraría un Audi TT (no el nuevo) que ahora con el lanzamiento del nuevo encuentras un montón a precio irrisorio.

 

Por unos 12.000 euretes tienes uno akí en Spain y a disfrutarlo.

 

O por lo que te vas a gastar en el Compact lo inviertes en un TT que esté bien equipado y con pocos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... por qué es el lado oscuro???, a mí me parece que BMW es una buena marca, personalmente cuando comparo un serie 3 con un A4 me gusta mucho más el A4, sobre todo en el interior de serie 3 hay parquedad hasta decir basta, no me transmite ninguna sensación. Pero luego hay que hablar de los motores de BMW que son la repera. Y el kit M que le da al coche una vista de narices.

 

Lo de el lado oscuro no es despectivo saitek, es sólo una coña que tenemos con todo lo que no es Audi. De hecho Canim es el autoproclamado emperador de la plataforma del lado oscuro que resistimos duramente en ASI B)

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me han prestado un ratillo un ordenador y aprovecho para saludar y preguntar una cosilla a los foreros.

 

Alguien sabe si aun venden el BMW (perdon) compact en los concesionarios? en la web de bmw ya no esta disponible. es que si los estan liquidando tal vez me anime. o si es que van a sacar algun modelo similar (al nuevo TT no creo que llegue, por el jodio dinero....)

 

bueno, eso es todo. saludos y hasta la próxima.

 

el gollao

 

p.d. perdon por pasarme al lado oscuro B)

 

Van a sacar el Z4 coupe (en la web Alemana se puede configurar hace ya un tiempo), pero si no te llega para el nuevo TT tampoco te llegará para este (además de que es biplaza) porque se va a más de 40.000 el de 265cvs (y la otra versión es la M, que te puede imaginar). Además tampoco es el que sustituye al Compact, pero si que es del estilo del TT (o pretende serlo :bsh1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... por qué es el lado oscuro???, a mí me parece que BMW es una buena marca, personalmente cuando comparo un serie 3 con un A4 me gusta mucho más el A4, sobre todo en el interior de serie 3 hay parquedad hasta decir basta, no me transmite ninguna sensación. Pero luego hay que hablar de los motores de BMW que son la repera. Y el kit M que le da al coche una vista de narices.

 

Lo de el lado oscuro no es despectivo saitek, es sólo una coña que tenemos con todo lo que no es Audi. De hecho Canim es el autoproclamado emperador de la plataforma del lado oscuro que resistimos duramente en ASI B)

 

 

 

s2

es curioso,en el bmwfaq audi es el lado oscuro...la gallina o el huevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.