Jump to content

SGAE


Caním000

Publicaciones recomendadas


Esto es lo ultimo que me quedab por leer....

 

Estos tios son unos ladrones, se consideran salvadores de los artistas y son los unicos que sacan provecho de esta situacion.

 

Lo que es increible es que los que se hacen llamar artistas no hagan nada al respecto o como minimo den su opinion para que la gente les escuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberían ponerle canon a las televisiones ya que la mayor parte de la gente los ve por la tele. Ah, creo que dentro de poco si silbas también te cobran canon. Por otro lado no sé si ya están cobrando por un disco duro. Yo creo que en breve habrá que comprar por internet a otros paises, si los fabricantes son inteligentes deberían enfrentarse a estos mafiosos. Luego se quejan de que la gente piratea. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas, por el día de la mujer trabajadora preparamos un concierto de Tamara (la que canta :flwrs: ) benefico para toda las mujeres.... pues a que no sabes quien aparecio..... los de la SGAE que habia que pagarles por derechos de autor :shy:

 

El ayuntamiento promueve un concierto benefico, paga a Tamara (que se supone que ella tambien pagara por cantar canciones de otros), paga el recinto, la publicidad, la seguridad.... y encima hay que pagar a los piratas legales igual que Francis Drake......

 

No a la compra de CD y DVD durante un par de meses para que se lleven un susto

 

yo hace mas de 2 años que no compro ninguno.... HDD Multimedia gordisimo y adios al DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.