route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Independientemente el modelo que cogas, no la cages como la cage yo, pontelas en 18", no te arrepentiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 hombre,por comodidad yo no considero cagarla al hecho de poner unas llantas de 17",que además en la calera parecen enormes por el diseño que tienen,pero si la pones en 18 queda preciosisisima como dice route66,aunque se pierde comodidad, y si hablamos de 19" aún más :drool: .( a ver si llegan mis 19" :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 bueno tios, muchas gracias por vuestras opiniones, ya me he decidido, mañana mismo voy a pedir al conce las VOTEX , le dan un toke más deportivo ke es lo ke busco... ya os las enseñaré cuando las monte muchas gracias saludooooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Si tengo que elegir entre esas , las de estrella. Si puedo elegir llantas ( por precio similar) , las RS6 , las mejores para tu coche ( las de 5 palas anchas) Misma opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.