Jump to content

bOcHyTo

Miembros
  • Mensajes

    428
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bOcHyTo

  • Cumpleaños 06/01/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de bOcHyTo

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HOLA, ME PUEDES DECIR DND PUEDO COMPRAR ESA REJILLA NEGRA PAR AMI AUDI A3 DEL 2004

  2. Gracias a todos, de momento se sigue sin saber nada! a ver si hay suerte y aparece ya...
  3. Hola, el viernes le robaron a a un familiar el coche, concretamente un BMW 320CD KIT M, rojo, con llanta de 18", Matricula 0359CVV. Si alguien lo ve que avise a la policia o a mi por favor. Gracias de antemano. Aqui os dejo una foto del coche:
  4. Buenas, yo también tengo la XBOX 360 pero se me ha acabado la suscripción de prueba y aun no la he renovado, yo solo tengo el Test drive Unlimited, pero bueno ya ire ampliando el repertorio. Yo tengo ONO a 4 mb y las veces que he jugado no me ha dado ningun problema, va perfecto. Por cierto mi gamertag es bochyto!
  5. A mi me va perfecta, es cojonuda la pagina! se ven muy bien los videos y hay de todo!!! gracias!!
  6. yo pedi presupuesto y eran unos 200€ mas iva, mas aparte la pintura y la mano de obra de colocarlo, en el conce que yo lo mire salia por unos 400 pintado y colocado!. Es caro pero es que mejor acopla de todos la verdad.
  7. bOcHyTo

    Mondeo Vs Passat

    Pues yo tuve la suerte de poder probarlo en cheste el sabado pasado, le di dos vueltecitas y el coche me gusto bastante!! probamos el 2.0 diesel de 140 cv y el comportamiento como bien dicen en la comparativa es muy bueno!! no dio tiempo a probarlo en execeso, pero me dejo buen sabor, el coche en cuanto a velocidad punta y salida esta dentro de la media,sube bien de vueltas, pero no le note la patada de mi tdi, sin embargo el paso por curva era realmente bueno, sin balanceos aparentes y de culo casi no se movia! Eso si, por dentro pues lo de siempre, demasiado plastico en la consola central que al tacto no resultaba muy agradebles. Sin embargo la postura de conduccion era muy buena, con el asiento bajado y el volante me encontraba agusto y no em parecia llevar un coche tan grande en comparacion con el A3. Los asientos no me gustaron mucho, ya que los note un pelin blandos del respaldo, pero vamos que es un coche que creo que dara que hablar, y ademas los precio esta muy bien!.
  8. En el foro de A3 ya he leido algun postsobre este tema, por lo visto el cd se calienta demasiado y da el error, por lo que decian, si la dejabas unas horas apagada y se enfriaba un poco ya te dejaba sacarlo, pero mejor que lo diga alguien que le pase lo mismo, a ver si tiene alguna solucion. un saludo!!
  9. Si entras en el enlace de Specialized, tienes el enlace directo al post del accidente, la verdad es que es desagradalbe y impacta bastante. Un saludo!
  10. bOcHyTo

    cual eligiriais?

    Pues yo me cogia un A6 bien equipadito!! algo intermedio!! pero vamos que entre esos dos el A8 sin duda!!
  11. Yo el mio lo consegui en ebay por 740€ puesto en casa, y con antena, conectores rapidos, y dvd de navegación original del 2006. Eso si, sin sds (tampoco sabia lo que era hasta hace poco.. <_< ) Nose me parece un pelin caro si es precio para grupo, mira a ver de apretar un poquito mas.
  12. Yo lo hago siempre pero no por nada sino porque me acostumbre ASI desde un principio, además en el MX5 que tenemos sino pisas el embrague no arranca, asi que como fue el primer coche que lleve tambien me acostumbre ASI.
  13. El rojo esta guapiiiisimo hombre, y con el selin exterior queda precioso!! no te marees que es un color que le queda perfecto al A3, brilla como un condenao!!! :clap1:
  14. Muy bonito!! :clap1: pero hazle mas fotos para que lo veamos mejor!!!
  15. Yo juararia que en Vasauto, el que esta frente a las oficinas de trafico tenian un S3 en negro, pero ultimamente no me he fijado si lo tenian ya...Yo todavia no he visto ninguno en marcha por aqui, el tuyo sera de los primeros pues!! Animo que un mesecillo pasa rapido, ya veras como cuando lo tengas ya no te acuerdas de la esperar ni nada!!