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willi

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  1. muchas gracias, ahora solo me faltaria conseguir los reglajes originales para compararlos con mis resultados
  2. lo siento, en mi defensa solo te puedo decir que mires la hora en la que escribí jeje
  3. hola, iba a pintar la llantas de mi s3 pero a mi chapista no le hace demasiada gracia meterse en eso... haver si alguien me recomienda un taller especializado en llantas en valencia o alrededores... gracias
  4. porsupuesto, el caso es que tengo cinco llantas y no se si pintar 4 o las cinco por si acaso... cuanto se podria sacar de una llanta de estas?
  5. es buena idea, entonces le digo al planchista que de ese color o necesito alguna referencia?? tambien he visto llantas negras con el borde rojo y me gustan pero no se que tal quedaran puestas, pero imaginoq ue si pinto las de serie asi la cago seguro
  6. pido consejo y opiniones sobre pintar las llantas, tengo un s3II negro con la calandra en negro y los retrovisores en negro y no me convence como quedan las ruedas, pero estoy muy indeciso sobre de que color pintarlas... gracias
  7. pero si es el nuevo porque no lleva sonido bose? segun tenia entendido en el nuevo venia de serie... bueno no se si lo lleva pero en la puerta no aparece el gravado. una pena que no sea bixenon porque pierdes los leds del faro, aunque para mi el xenon de la larga es prescindible. enhorabuena!!
  8. tienes razon, queda mucho mejor meterlos en los faros. el brico post este esta de put* madre, justamente se una tienda de valencia de donde sacar los leds y las fundas a muy buen precio y lo demas lo tengo por casa todo, igual algun dia me lo hago pero me esperare a que los mecanicos me tengan que desmontar el paragolpes por algun motivo... yo me los pondia solo como luces diurnas
  9. hola, alguien sabe si se podrian acoplar estos leds a un s3II "facilmente" sin tener que currarselo demasiado? por otra parte me surgen dudas sobre si me gustaria o no y quisiera saber si a le gente le gusta y por otra parte si alguien sabe si se pueden sacar mas economicos, esque piden 200 euros en segundamano y me parece caro para unos simples leds
  10. willi

    problema ac en s3II

    a estado 10 meses porque me sali de la carretera, doble el xasis i habia que cambiarlo, menos mal que tenia seguro a todo riesgo. el chasis tardo unos 5-6 meses en llegar y luego los mecanicos para hacer una reparacion de 85 horas que ponia en los papeles pues tardaron 4-5 meses y otra es que la reparacion del coche va por 36.500 euros, mas estas ultimas xorradas que subiran un poco mas. el perito se porto como lo que es y no quiso dar el siniestro total, peritando el vehiculo en 25 mil solamente, luego intente tramitar un siniestro voluntario quedandome el coche roto y no quisieron. y por ultimo el taller ha estado a la altura de las circusntancias abandonando mi coche y reparandolo a ratos. el dia de la entrega me dicen que el coche ya estaba todo menos el aire acondicionado. cuando vi el coche a bote pronto salieron unos 10 fallos... despues de 10 meses me daba todo igual, solo queria sacar el coche, llevarmelo a mi casa y no verles mas la cara a estos profesionales, asi que me lleve el coche y ahora solo les pido que me den garantia a la reparacion en otro taller que no tenga nada que ver con ellos. esque a parte de la larga espera hay muchas mas cosas... total que no me dan la garantia en otro taller, solo me dicen que a partir de ahora tengo prioridad y que mi coche entrara y saldra de taller rapido.
  11. willi

    problema ac en s3II

    agua dentro del circuito? que yo sepa dentro de un circuito de aire acondicionado el agua no existe, no puede entrar agua ni lavarse ni nada, aunque con estos profesionales todo puede ser, mañana por la mañana voy a meterle los manometros y si no me gusta lo que veo le quitare todo el gas, metere mi bomba de vacio y despues le hare una carga como dios manda, a bascula pero poco a poco y con el compresor en marcha. por cierto tengo una calandra original del s3 en buen estado y los espejos originales, cuanto podria pedir de cada cosa?
  12. willi

    problema ac en s3II

    esto es el asiento trasero, palabra de que no estaba antes del accidente, el coche el dia del accidente tenia 5mil km reconozco que este pequeño enganchon no me importa pero ya que estamos lo muestro estos pelados en el cuero tampoco estaban, es mas esto no estaba el dia de recogerlo, aparecio despues de que "arreglasen el aire" aun me dejo algunos fallos mas pero con esto mas o menos una idea de los profesionales os podeis hacer. y los primeros fallos fueron la ausencia del fusible para la regulacion de los asientos, el aire, el lavafaros, la guantera suelta, el freno de mano destensado totalmente, cosas que con 50km y dos semanas probandolo no lo aprecian los profesionales... bueno añadir que el coche pisa bien, frena bien, no se aprecian ruidos raros con los baches, de momento en la parte mecanica estoy contento aunque solo le he hecho 1000km
  13. willi

    problema ac en s3II

    aqui el plastico que cubre el asiento del copiloto por detras aqui una gota de pintura en la chapa del cinturon trasero, tampoco se dieron cuenta los profesionales nisiquiera despues de lijarla...
  14. willi

    problema ac en s3II

    aqui se aprecia la puerta suelta, los profesionales al montarla tampoco se dieron cuenta, un descuido nada mas
  15. willi

    problema ac en s3II

    esto es la tapa que une el salpicadero con el techo, por la parte de abajo tiene tambien una marca, esto estaba asi el dia de la entrega del coche, no es que se haya soltado despues...