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pga4

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  1. Con mi b5: 1150 km con deposito de 60l. ( sin apurar mucho la reserva, quedarian 2 - 3litros ) Todo autovia a 135-140km/h. Con el aire y neumaticos 195 Media de 5.2
  2. En mi libro pone que a los 1.8T es cada 180.000, lo que me parecen muchos km.
  3. A que sonax te refieres? al normal o al xtrem? uno es naranja y el otro blanco.
  4. Es un ruido como si patinaria la correa
  5. Yo en mis tiempos de autoescuela, bajarse del coche era estacionar, no era parar. Aunque sea 30 seg. a un metro del coche. Las detenciones de emergenncia, son para eso, para emergencias, no para ir al cajero. Tendrias que dar gracias que no te multó.
  6. El ruido de la direccion es posible que sea por el liquido, mira a ver de que color es. si es marrón cambialo, y vete a por uno original que es de color verde. A mi me paso,me lo rellenaron con uno " no original " y al girar a tope sonaba, cambie el liquido y solucionado. Tengo que decir que aun asi alguna vez suena un poquito, pero nada en comparacíon.
  7. ¿Por qué dices que es ilegal montar neumáticos de ocasión? :clap1: Yo no se si sera ilegal o no. Pero por lo menos yo no lo haria.
  8. Para ahorrar mas apaga el tempomat cuesta abajo... jajaja :clap1:
  9. Buenas, te contesto aunque no tengo ese motor. Por esos kilometros (180.000) le toca el cambio de las correas, unos 500 € , en el conce pues bastante mas. Fijate en los guarda polvos de las homocineticas, estan en las ruedas de alante, asi a ojo lo que une la rueda con el eje. Si los guardapolvos estan rotos y ha entrado polvo, te tocara cambiarlos. 200 € cada una. Puedas probar si estan rotas girando el volante a tope y saliendo un poco rapido, si oyes crujidos, es que estan rotas. Las rotulas, si mueves el volante un un poco de lado a lado ( un poquito ) y las ruedas no se mueve
  10. La referencia para el de dos botones ¿es la misma?¿ sin la A al final? Buen post :crying_anim: PD: ya lo he encontrado Es sin la A al final http://audi.auto-spares.ru/A6/1998/261/8/2..._name=083710260 La pieza nº 25
  11. ¿No os parece muy caro el TTs? que es 2.0 turbo. Sobre todo comparado con el v6, son unos 4500€ mas, con solo 10 cv de diferencia...
  12. Ese es brillo, yo que tú utilizaria el limpia tapicerias ( el de la etiqueta verde ) que lo deja sin tanto brillo
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