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pga4

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  1. Con mi b5: 1150 km con deposito de 60l. ( sin apurar mucho la reserva, quedarian 2 - 3litros ) Todo autovia a 135-140km/h. Con el aire y neumaticos 195 Media de 5.2
  2. pga4

    CONSEJO

    En mi libro pone que a los 1.8T es cada 180.000, lo que me parecen muchos km.
  3. A que sonax te refieres? al normal o al xtrem? uno es naranja y el otro blanco.
  4. Es un ruido como si patinaria la correa
  5. pga4

    Detención en emergencia.

    Yo en mis tiempos de autoescuela, bajarse del coche era estacionar, no era parar. Aunque sea 30 seg. a un metro del coche. Las detenciones de emergenncia, son para eso, para emergencias, no para ir al cajero. Tendrias que dar gracias que no te multó.
  6. El ruido de la direccion es posible que sea por el liquido, mira a ver de que color es. si es marrón cambialo, y vete a por uno original que es de color verde. A mi me paso,me lo rellenaron con uno " no original " y al girar a tope sonaba, cambie el liquido y solucionado. Tengo que decir que aun asi alguna vez suena un poquito, pero nada en comparacíon.
  7. ¿Por qué dices que es ilegal montar neumáticos de ocasión? :clap1: Yo no se si sera ilegal o no. Pero por lo menos yo no lo haria.
  8. Para ahorrar mas apaga el tempomat cuesta abajo... jajaja :clap1:
  9. Buenas, te contesto aunque no tengo ese motor. Por esos kilometros (180.000) le toca el cambio de las correas, unos 500 € , en el conce pues bastante mas. Fijate en los guarda polvos de las homocineticas, estan en las ruedas de alante, asi a ojo lo que une la rueda con el eje. Si los guardapolvos estan rotos y ha entrado polvo, te tocara cambiarlos. 200 € cada una. Puedas probar si estan rotas girando el volante a tope y saliendo un poco rapido, si oyes crujidos, es que estan rotas. Las rotulas, si mueves el volante un un poco de lado a lado ( un poquito ) y las ruedas no se mueven, hay que cambiarlas. Para comprobarlo le dices a alguien que mueva el volante y tu las observas. Si las tienes que cambiar unos 150€. Los amortiguadores si tampoco los han cambiado nunca, tendrias que verificar su estado tambien. Lo mismo discos / pastillas. Como tengas que cambiar todo prepara la cartera... Las ruedas: si estan gastadas pues prepara 400 €, si pones unas buenas ( michelin, por ejemplo ) Luego tambien hay gente que tiene problemas con los brazos de la suspensión, pero yo todavia no he tenido ninguno, asi que no se. Tambien hay problemas con el FIS, el ordenador de abordo se funden lineas, pero como yo no tengo pues tampoco se. El embrague yo no he cambiado, pero tiene pinta de ser caro, ten en cuenta que para cambiar cualquier chorrada hay que desmiontar medio coche, lo que implica mano de obra. Sobre los tres modelos que planteas, no se si son el reestiling ( o como se escriba ) o no, pero yo cogeria el que te pueda demostrar que los km son reales y halla tenido el mantenimiento adecuado, ya sea con libro de manteniemiento o con facturas de talleres. Sobre lo de pintarlo, pues ni idea. Algun forero a pintado es suyo hace poco. Espero que te haya servido de ayuda, pero tranquilo que alguien con ese motor te dara mejor informacion. Saludos
  10. pga4

    Mando Llave como Nuevo

    La referencia para el de dos botones ¿es la misma?¿ sin la A al final? Buen post :crying_anim: PD: ya lo he encontrado Es sin la A al final http://audi.auto-spares.ru/A6/1998/261/8/2..._name=083710260 La pieza nº 25
  11. ¿No os parece muy caro el TTs? que es 2.0 turbo. Sobre todo comparado con el v6, son unos 4500€ mas, con solo 10 cv de diferencia...
  12. Ese es brillo, yo que tú utilizaria el limpia tapicerias ( el de la etiqueta verde ) que lo deja sin tanto brillo
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