Jump to content

Localizar Coche Con Navegador


Manum

Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntar si es posible localizar un coche que disponga de navegador gps. Sé que existen compañias que ofrecen un servicio por el que después de instalar una tarjeta SIM en el vehículo te permiten localizarlo. Pero no pregunto eso, lo que quiero saber es si con el navegador que incorpora el coche (en mi caso el MMI DVD en un A6 del 2004) se puede localizar de alguna manera.

 

Con permiso de los moderadores, otra cosilla que quería saber es como se distingue si el coche lleva cristales "isolarglass" y la "ventilación estacionaria".

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poder detectar "algo" ese algo tiene que emitir una señal, esa señal que puede ser de emisión abierta (sin ninguna dirección fija), es localiza por una fuente. Esa fuente buscará la señal origen porque esa señal origen emite una codificación que será localizada de forma concreta.

 

En www.audimb.net disponen de un localizador que realiza esa función que tu solicitas, además ellos mismos te la pueden montar.

 

Mandales un correo yo les conozco personalmente y son una gente fantastica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.