Jump to content

Duda en MMI


stuka

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si cuando introduzco un CD en el cargador el MMI tiene que reconocerlo(cantante,nombre del cd,canciones).Yo tengo activado la opcion Texto pero ningun cd que meto en el cargador es reconocido por el sistema.Segun el libro del MMI debe reconocerlo.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi algunos me los reconoce y otros no.

 

Los antiguos no suele reconocérmelos, sin embargo si hago una copia de algún CD antiguo con el nero y cojo los nombres de la base de datos de internet, al meterlo en el coche me sale con los títulos.

 

No sé si te servirá de ayuda o no, prueba en grabarte algún CD y meterlo en el coche, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi algunos me los reconoce y otros no.

 

Los antiguos no suele reconocérmelos, sin embargo si hago una copia de algún CD antiguo con el nero y cojo los nombres de la base de datos de internet, al meterlo en el coche me sale con los títulos.

 

No sé si te servirá de ayuda o no, prueba en grabarte algún CD y meterlo en el coche, a ver que pasa.

Ok.ASI lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.