Jump to content

problemas de no se que


Publicaciones recomendadas

:p creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco

si alguno me puede ayudar :(:p

me explico :):)

cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias :flwrs::D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco

si alguno me puede ayudar :bsh1::D

me explico :bsh1::)

cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias :):bsh1::bsh1:

la bateria está muriendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco

si alguno me puede ayudar :clap1: :lol2:

me explico :clap1: :kss1:

cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias :lol2::D:D

la bateria está muriendo...

:wub: pero cuando arranco lo hace con mucha potencia y las luces alumbran fuerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: creo que lo he leido todo el foro pero no encuentro lo que busco

si alguno me puede ayudar :cry2: :bsh1:

me explico :cry2: :cry2:

cuando arranco el coche que es un A6 avant con naviplus en unos 30 o 40 segundos se para la radio y el navegador y se queda todo en negro ni el el cuadro que creo que es el "FIS"sale nada de la informacion de la radio eso dura uno o dos segundos despues serecupera y como sino hubiera pasado nada hasta la proxima ves que arranco si alguno sabe por que y me lo puede decir se lo agradecere aunque sea con unas cervezas gracias :cfsd1: :cry2: :bsh1:

la bateria está muriendo...

:bsh1: pero cuando arranco lo hace con mucha potencia y las luces alumbran fuerte :bsh1:

Hombre, no es bueno arrancar con las luces puestas tampoco, que luego duran 3 días las bombillas. Puede que no sea la batería, aunque yo creo que si, a ver si alguien da alguna otra idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.