Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 la leche......... SAN MONTY...... buen nombre para un vino de crianza....jejejejejENHORABUENA........por esos sitios que habeis buscado..... se nota que los disfutasteis..... hay que ver como es el ""COMANDO MONTY"" ya tiene su oragnigrama de la cadena de mando..... QUe envidia mas sana al verlos a ustedes......... QUE ME GUSTARIA PODER IR EN MAYO.....me cachis...... !!! Bueno esperemos el milagro de SAN MONTY...y me retrase el nacimiento de mi nuevo nieto :cry1: :cry1: ""PACO"" mandame algo que rezar, alguna penitencia.... a ver si me salvo....... :cry1: :cry1: :cry1: hola Ildefonso, como te dije en Ocaña II esta quedada sin ti no seria lo mismo, ojala se retrasara el nacimiento del nieto una semana y pudieramos disfrutar de ti y de Toñi, y que el nieto te saliera igual de guapo que la nieta , un saludo Responder
RRH Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 cicloOTTO no le heches la culpa a monty ni a la sangria fueron las cervezas de antes Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Pues si la verdad es que esas ayudaron, además a esas horas y acompañado de las tapitas que nos saco el cocinero, supieron a gloria... Creo que en la Nacional cuando volvamos a este sitio, vamos a comer bien, por lo menos la primera toma de contacto fue buena... Un saludo. Editado 27 de Marzo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
copi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 genial genial genial , me lo pase pipa , muy guapas las fotos , yo soy un inutil para ponerlas pero bueno algun dia me saldra, mi gran enhorabuena a los que han hecho que esto se organice. Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Me perderé la nacional p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok? Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Me perderé la nacional p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok? Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro :clap1: El mio recibe fotos anita, ASI que en cuanto le veas la carita a Gabriel, me la mandas al móvil para que (con tu permiso) la ponga en el foro Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... Un saludo. Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Me perderé la nacional :clap1: p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok? Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro El mio recibe fotos anita, ASI que en cuanto le veas la carita a Gabriel, me la mandas al móvil para que (con tu permiso) la ponga en el foro Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... Un saludo. ¿De verdad? estaría muy bien Responder
anita Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Me perderé la nacional p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok? Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro :clap1: El mio recibe fotos anita, ASI que en cuanto le veas la carita a Gabriel, me la mandas al móvil para que (con tu permiso) la ponga en el foro Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... Un saludo. Tienes mi permiso ciclo para poner la foto en el foro.. Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 menudo parque de baby-ASIs tenemos en el equipo, y los que vendran Responder
Fallerita Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) ¿alguien sabe dónde se metió el enmascarado ? No vino Fallerita, me mando un sms diciendo que si no venias Johann y tú, que él tampoco, que os verá en la Nacional. Pd. Que tal la boda, le dijo que SI la novia, al novio Al final se prometiron amor eterno y fidelidad y todo eso pero no dijeron SI QUIERO, ahora se lleva eso de entregarse el uno al otro Un beso muy fuerte a toda la family Editado 28 de Marzo del 2006 por Fallerita Responder
RRH Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues si la verdad es que esas ayudaron, además a esas horas y acompañado de las tapitas que nos saco el cocinero, supieron a gloria... :drool: :drool: Creo que en la Nacional cuando volvamos a este sitio, vamos a comer bien, por lo menos la primera toma de contacto fue buena... Un saludo. al cocinero ya lo tenemos en el bote :drool: Responder
DANSAR1 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 M e he encontrado estas fotos que no me acordaba que tenía Un saludo a tod@s y perdonar el retraso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.