Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
la leche......... SAN MONTY...... buen nombre para un vino de crianza....jejejejej

ENHORABUENA........por esos sitios que habeis buscado..... se nota que los disfutasteis.....

hay que ver como es el ""COMANDO MONTY""

ya tiene su oragnigrama de la cadena de mando.....

QUe envidia mas sana al verlos a ustedes......... QUE ME GUSTARIA PODER IR EN MAYO.....me cachis...... !!!

Bueno esperemos el milagro de SAN MONTY...y me retrase el nacimiento de mi nuevo nieto ;):p :cry1: :cry1:

""PACO"" mandame algo que rezar, alguna penitencia.... a ver si me salvo....... :cry1: :cry1: :cry1:

hola Ildefonso, como te dije en Ocaña II esta quedada sin ti no seria lo mismo, ojala se retrasara el nacimiento del nieto una semana y pudieramos disfrutar de ti y de Toñi, y que el nieto te saliera igual de guapo que la nieta :) , un saludo

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pues si la verdad es que esas ayudaron, además a esas horas y acompañado de las tapitas que nos saco el cocinero, supieron a gloria... :D:D

Creo que en la Nacional cuando volvamos a este sitio, vamos a comer bien, por lo menos la primera toma de contacto fue buena... ;)

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

genial genial genial , me lo pase pipa , muy guapas las fotos , yo soy un inutil para ponerlas pero bueno algun dia me saldra, mi gran enhorabuena a los que han hecho que esto se organice.

Publicado

Me perderé la nacional :D;)

p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok?

Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro :D

Publicado
Me perderé la nacional ;):flwrs:

p.d: monty o ciclo ,cuando venga mi niño al mundo ya os mandaré 1 sms, a monty,no puedo mandarle foto,ASI que ciclo si el tuyo recibe,te la mandaré a ti ok?

Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro :clap1:

El mio recibe fotos anita, ASI que en cuanto le veas la carita a Gabriel, me la mandas al móvil para que (con tu permiso) la ponga en el foro

Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... :shy:

Un saludo.

Publicado

Me perderé la nacional :D :clap1:

Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro ;)

El mio recibe fotos anita, ASI que en cuanto le veas la carita a Gabriel, me la mandas al móvil para que (con tu permiso) la ponga en el foro

Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... :D

Un saludo.

¿De verdad? :D estaría muy bien :flwrs::shy:

Publicado

Me perderé la nacional ;):flwrs:

Besitos chicos!! que bien hice en apuntarme a este foro :clap1:

Y ya sabes, te organizaremos una -kedada presentación- para conocer a tu bebé .... :shy:

Un saludo.

Tienes mi permiso ciclo para poner la foto en el foro.. :D

Publicado (editado)

¿alguien sabe dónde se metió el enmascarado :lol2: ?

:D:D:D

No vino Fallerita, me mando un sms diciendo que si no venias Johann y tú, que él tampoco, que os verá en la Nacional.

Pd. Que tal la boda, le dijo que SI la novia, al novio :D:p

:kss1::kss1::wub:

Al final se prometiron amor eterno y fidelidad y todo eso pero no dijeron SI QUIERO, ahora se lleva eso de entregarse el uno al otro

Un beso muy fuerte a toda la family :D

Editado por Fallerita
Publicado
Pues si la verdad es que esas ayudaron, además a esas horas y acompañado de las tapitas que nos saco el cocinero, supieron a gloria... :drool: :drool:

Creo que en la Nacional cuando volvamos a este sitio, vamos a comer bien, por lo menos la primera toma de contacto fue buena... :D

Un saludo.

al cocinero ya lo tenemos en el bote :D :drool:

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.